nheke Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Buenas! A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas sobre el RNS-E porque he leido lo que hay en el foro y no termino de pillarlo.... En fin, que queria poner ese navi a mi coche y he visto que hay gente q dice q es quitar y poner, y otros que si la antena GPS, enchufar un programa... vamos, que no lo veo. Otra cosilla, yo tengo un roadster, con lo cual la antena que llevo es de las mas feas y cantosas del mercado; como seria el tema si hay que cambiarla? Gracias! Responder
audirlz Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 la antena GPS cabe dentro del hueco atrás con los demas cables y coge señal de fabula, además vienen con una cara imantada para que quede fija donde pille El RNS-E es quitar y poner, si vienes de una concert III / chorus III , mira atrás los conectores porque tendrás que mover de pin al menos 2 (mover el pin es tan sencillo como presionar con un destornillador el borde y sale solo, está preparado para poder intercambiarlos cómodamente), si mal no recuerdo, yo cambié el pin de bosé y el de K-line, tenía una Concert III y pasé al RNS-E del TTRS (2010) de alta resolución / SDHC 64GB / etc. Solo me queda solventar el famoso fallo de ZF Ant Diversity error, q cuando tenga más tiempo y pille buena oferta en ebay por los amps, me lanzo. Responder
d4v1d0ff Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 la antena GPS cabe dentro del hueco atrás con los demas cables y coge señal de fabula, además vienen con una cara imantada para que quede fija donde pille El RNS-E es quitar y poner, si vienes de una concert III / chorus III , mira atrás los conectores porque tendrás que mover de pin al menos 2 (mover el pin es tan sencillo como presionar con un destornillador el borde y sale solo, está preparado para poder intercambiarlos cómodamente), si mal no recuerdo, yo cambié el pin de bosé y el de K-line, tenía una Concert III y pasé al RNS-E del TTRS (2010) de alta resolución / SDHC 64GB / etc. Solo me queda solventar el famoso fallo de ZF Ant Diversity error, q cuando tenga más tiempo y pille buena oferta en ebay por los amps, me lanzo. audirlz, como veo que controlas del tema te lanzo una pregunta: tengo a la venta en el foro compraventa un interface ipod original audi, que llevaba montado de serie mi tt mk2. un tio que esta interesado me pregunta si vale para el RNS-E, y si ademas del propio interface ipod es necesario algun cable o conector adicional (creo que no, pero vamos). el que me lo desconecto del coche me dijo que el resto de cables del interface ipod que iban a la radio no se podian quitar (o seria un jaleo tremendo) pues estaban junto con el resto de cables necesarios para su funcionamiento - asi que supongo que la RNS-E ya llevara los cables necesarios para llevarlos hasta el conector que tiene el interface ipod en la parte trasera... es asi? gracias por anticipado! Responder
audirlz Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 El interfaz ipod para los RNS-E es diferente al de las radios, que eso no quita que con un apaño se pueda utilizar el de una radio en el RNSE. Responder
audirlz Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) Espera me estoy equivocando con el MMI, ¿te refieres al q no muestra ni tracks, ni nombres y va enchufado al cargador de CDs no?, eso si vale, no hay problema. Slds. Editado 26 de Febrero del 2011 por audirlz Responder
nheke Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Gracias Audirlz!! Iba a montar uno pero se me ha escapado venta... en fin, a seguir bucando. Un saludo Responder
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