Reynols Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 La idea es pillarme un asiento ambition( al mio le falla al airbag )pero quien me lo vende tiene el tapizado del medio azul , es factible y no muy complicado , destapizar el bueno y montarle la tela del mio? Lo mas facil seria pillar uno igual que el mio pero esta chungo de encontrar , la verdad. Alguien lo ha hecho? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 La idea es pillarme un asiento ambition( al mio le falla al airbag )pero quien me lo vende tiene el tapizado del medio azul , es factible y no muy complicado , destapizar el bueno y montarle la tela del mio? Lo mas facil seria pillar uno igual que el mio pero esta chungo de encontrar , la verdad. Alguien lo ha hecho? s2 Creo que es la mejor opción, pero tienes que ver si el tapizado que lleva está adaptado a que rompa cuando lleve airbag Imaginate que salta el airbag, y las costuras no se rompen como deberían... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo lo que haria seria buscar un asiento completo de desguace o 2º zarpa, para destapizarlo y montale tu tapizado. Sobre lo de las costuras, con el "pedo" que mete que no te joda algo mas... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo lo que haria seria buscar un asiento completo de desguace o 2º zarpa, para destapizarlo y montale tu tapizado. Sobre lo de las costuras, con el "pedo" que mete que no te joda algo mas... Un saludo. eso es lo que haré, pero preguntaba si es muy complicado hacerlo y que quede bien. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Eso depende del tapicero que lo lleves y las manitas que tenga. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Los asientos estan compuesto por 2 fundas mas la del reposacabezas, es quitarlas y montarlas en el otro asiento, es sencillo pero lo tiene que hacer un profesional (tapicero). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 entonces uno no es capaz de hacerlo? joer tendre k ir a preguntar al tapizero!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Los asientos estan compuesto por 2 fundas mas la del reposacabezas, es quitarlas y montarlas en el otro asiento, es sencillo pero lo tiene que hacer un profesional (tapicero). Discrepo. Las fundas vienen preparadas para meter "tal cual" en el asiento. Se pueden sacar y meter sin ser tapicero. Si las colocas bien ni se nota que se han quitado. Lo digo porque con un amigo quitamos la funda del "culo" en un asiento de un fiat y al colocarla de nuevo no se notaba nada. Piensa que las espumas que lleva el asiento por dentro ya tienen la forma ideal para que las fundas encajen al dedillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buenas , finalmente destapize el asiento del copiloto para montarle el airbag nuevo... se quita la chapa de plastico trasera que va con 3 grapas ( muy duras por cierto) luego se quitan 3 soportes que tensan la tela del respaldo y tachan... ya podemos acceder al airbag. asi que nada , superfacil , en serio! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Entonces, lo solucionastes? Ya no llevas un asiento del ambition y otro attraction? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Entonces, lo solucionastes? Ya no llevas un asiento del ambition y otro attraction? exacto , en un dia de inspiración de hace 2 semanas le meti mano a mi antiguo asiento ambition olvidado en el trastero y le puse el airbag bueno, me lo esperaba mas complicado , pero no tiene ningun secreto.... por cierto q satisfaccion llevar ahora los 2 asientos iguales... !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 para cambiar el airbag sacaste las fundas completamente? si no son muy dificiles de quitar me gustaria sacarlas y meterlas en la lavadora..... creeis que es buena idea o no se puede hacer esto? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 no las saque completamente...solo para acceder al airbag, quitarlas completamente me dio la sensación de que es un poco más complicado. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 yo sigo pensando en tapizar los mios. no se si un combinado de tela y cuero o cuero entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 alguien que sepa si lleva mucho curro quitar completamente los tapizados??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.