JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Quitarlos no creo que tenga mucho kurro, lo que tendra mas kurro sera montarlos y que queden bien ajustados Responder
carl Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias, la verdad es que tendra su lio volverlas a montar y que queden perfectas pero creo que me voy a liar en hacerlo porque despues de 7 años las fundas ya tienen su guarreria jeje un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Digo yo que podras limpiarlas con algun producto y dejarlas como nuevas sin tener que desmontarlas. Un saludo Responder
carl Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 de momento e utilizado espuma en seco y la tipica de agua caliente y amoniaco y la verdad es que si que hubo mejoria, la verdad es que igual no vale la pena, de todos modos tengo 2 semanas mas para pensarlo que estoy con el radio roto por dos sitios, saludos Responder
MYR Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pasaros por el foro de limpieza y cuidados basicos, que seguro encontrais algo para limpiar sin desmontar... yo sin ser un profesional de momento el consejo es cepillo para tapiceria, aspirador y APC aplicado con una microfibra... Responder
Reynols Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bueno pues he triunfado unas fundas sline nuevecitas a precio de risa... asi que ahora tengo el dilema otra vez... jajajajaja substituir mis fundas ambition por las sline.... me acercare a un par de tapiceros de por aqui barcelona a ver lo que me piden.... si se sube de 100-150 euros creo que me lo haré yo.... todavía nadie ha hecho el experimento, no?? saludos Responder
Reynols Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Estoy recabando información por la red sobre el tema de tapizados y tal... a ver si encuentro alguno más y lo pondré por aquí.... tapizando un smart.... https://dl.dropbox.com/u/2083889/TapizadoSmart.pdf Responder
Reynols Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Y aquí un manual completo... http://www.mediafire.com/?7f8r7rr5veuxl32 tiene muchísima tela por lo que veo... Responder
sergy Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 alguien quitò las pestañas tensadoras de plastico que lleva el asiento y las volvio a montar? Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 al final me puse ayer al lio sin tener ni idea, el primer asiento me llevo unas 3h destapizar y volver a tapizar, quitar fue apenas una hora, luego cuando pones las fundas nuevas vas con mas cuidado y por eso tarde un poco mas, han quedado perfectas, luego subire fotos, lleva como unas grapas a presion que con un destornillador las abres y vas soltando la tela, y meter pues con maña poco a poco repitiendo el proceso pero al reves, la verdad no tiene mucha dificultad, lo que si es complejo por que tardas tiempo y hay que ir con cuidado, nunca habia echo algo parecido y la verda que a lo primero me daba miedo pero lo he visto facil. Responder
rlaurent Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 al final me puse ayer al lio sin tener ni idea, el primer asiento me llevo unas 3h destapizar y volver a tapizar, quitar fue apenas una hora, luego cuando pones las fundas nuevas vas con mas cuidado y por eso tarde un poco mas, han quedado perfectas, luego subire fotos, lleva como unas grapas a presion que con un destornillador las abres y vas soltando la tela, y meter pues con maña poco a poco repitiendo el proceso pero al reves, la verdad no tiene mucha dificultad, lo que si es complejo por que tardas tiempo y hay que ir con cuidado, nunca habia echo algo parecido y la verda que a lo primero me daba miedo pero lo he visto facil. ¿¿¿¿Y DONDE ESTA EL BRICO??? :ranting2: Jajajajajajajaja!!! Me alegro que al final te animaras a hacerlo... facil y para toda la familia no? Esperamos esas fotos!! Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 al final me puse ayer al lio sin tener ni idea, el primer asiento me llevo unas 3h destapizar y volver a tapizar, quitar fue apenas una hora, luego cuando pones las fundas nuevas vas con mas cuidado y por eso tarde un poco mas, han quedado perfectas, luego subire fotos, lleva como unas grapas a presion que con un destornillador las abres y vas soltando la tela, y meter pues con maña poco a poco repitiendo el proceso pero al reves, la verdad no tiene mucha dificultad, lo que si es complejo por que tardas tiempo y hay que ir con cuidado, nunca habia echo algo parecido y la verda que a lo primero me daba miedo pero lo he visto facil. ¿¿¿¿Y DONDE ESTA EL BRICO??? :ranting2: Jajajajajajajaja!!! Me alegro que al final te animaras a hacerlo... facil y para toda la familia no? Esperamos esas fotos!! Pues hice unas fotillos con intencion de hacer un brico pero no he sacao tiempo, la cosa es ponerse e ir desmontando to que veas...jajaja ahora cuelgo unas fotillos pa que haceros a la idea, el segundo asiento como ya sabia como habia que ir en hora y cuarto lo tenia echo, en mi caso el asiento del conductor al quitar la tela ves que esta bastante mas desgastado de lo que piensas, ami la tela se me estaba empezando abrir de entrar y salir y la esponja tenia como un agujero. Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) estas son las grapas que sujetan la tela, la tela tiene como un cuerpo de alambres que se sujetan a la tela y la tensan, con un destornillador plano lo metes de lado y giras para abrirlas haciendo palanca asi queda todo quitado resultado final me preocupaba las orejeras que en el sline son como mas abiertas, pero como veis queda todo bien, al poner la funda ya es la maña de cada uno de volver a meter a encajar todas las grapas que van a presion simplemente. ya intentare hacer un brico mejor explicado cuando saque tiempo Editado 17 de Agosto del 2012 por jorgitoa3 Responder
rlaurent Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.