Serjio Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola a todos, he visto esta aplicación valida para cualquier terminal, y tiene muy buena pinta ya que no es como las típicas que te avasallan el correo con e-Mail, esta solo los lees cuando quieras entrando en la aplicación. Echarle un ojo y si accedéis mediante este link gracias. http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/upWyeQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Alguien lo a instalado ya???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo lo tengo instalado desde hace un par de días y bien, y tengo dos amigos que llevan tiempo y muy contentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Ya puestos ponemos aqui los links de los demas foreros que la usan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues se podría crear una cadena para ganar todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 al grano ... que es lo que hay que hacer exactamente y lo mas importante ... mas o menos de cuanta pasta estamos hablando ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues es un servicio de abrir propaganda, la diferencia que tiene con el de los típicos e-Mail es que no te bombardean a Correos ya que va por aplicación. La propaganda se abre cuando quieres y no te quita apenas tiempo, yo de momento no te puedo decir cuanta pasta porque llevo un par de días, pero cuantos mas amigos se tengan mas fácil reunir. Se paga lo recaudado viernes y sábados y atraves de cuenta bancaria o paypal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Suerte en vuestro proceso de haceros ricos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Suerte en vuestro proceso de haceros ricos... Gracias compi, en eso estamos ... y precisamente estas cosas me parecen una perdida tiempo para el proceso. por eso preguntaba, por si estoy equivocado .... :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 No es hacerse rico, pero si dan algo bienvenido sea, desde mi punto de vista, si me ayuda a pagar media factura de móvil pues genial, si me da para una caña, bien. Alomejor en 10 días me borro, quien sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 No es hacerse rico, pero si dan algo bienvenido sea Hombre si hasta te llega para eso y todo pues no esta mal, igual me animo y todo ... ya comentarás que tal va el asunto. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.