Jump to content

AXA seguros automobil


Miros

Publicaciones recomendadas

hola

llevo muchisimos años con mapfre pero como tengo la vecina que trabaja en aseguradoras me ha sacado una poliza de AXA muy interesante sobre todo mucho mas economica -casi 40% menos que en mapfre con mismos prestacione Teneis alguna experencia con esta aseguradora ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AXA no va nada mal, aunque si buscas precio Catalana Occidente suele tener mejores precios que AXA, te lo digo por experiencia propia, hice varios seguros de gente asegurada en AXA y en todos les gane en precio, y en coberturas tambien, si quieres un proyecto para que lo veas por ti mismo no tienes mas que comentarmelo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con Axa. Estaba en pelayo y me mejoraron muchisismo el todo riesgo, pero.... leer bien la letra pequeña no os pase lo que a mi.

os cuento:

al hacerme el seguro me dicen que el primer parte por daños propios, la franquicia corre a cargo de la compañia y no me cuenta como siniestralidad.

Al cabo de unos meses tengo un pequeño golpe con rotura del radiador e intercooler. Lo llevo al concesionario y llamo al seguro para dar el parte. Pues me dicen que han cambiado la politica del primer parte, y que solo lo hacen si llevo el coche a un taller concertado por ellos. pregunto por los talleres y no hay muchos, y menos que me den confianza para la reparacion que tenia que hacer.

Obviamente, me como la franquicia (es poca) y lo dejo en el conce.

Pido un coche de sustitución y mas de los mismo, no me lo conceden por que no he llevado el coche a un taller concertado por ellos.

Acostumbrado que en Pelayo nunca tuve poroblemas con los coches de sustitucion, aqui si...

Por eso digo que leais bien la letra pequeña de la poliza no os pase lo que a mi, que pido un seguro igual que el que tengo y me ofrecen uno inferior.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.