DAVIS-VAG Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) hola amigos tomando está idea prestada del subforo hermano A4 B8, gracias ... PREGUNTA : que opciones os planteais si llegado el dia os desprendeis de vuestro B6 ó B7 ?? OJO, opciones reales, no vale si me tocara la primitiva eh SEGUNDO OJO : la pregunta no es para que penseis en venderlo ni mucho menos, que os queremos a todo aqui !! saludos Editado 2 de Febrero del 2011 por davis130FR Responder
stoker Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 pues yo llevo un B5, un B7........... imagino que tocará un B9! Responder
pitron Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Un Q7 de segunda mano................... aunque para esto falta mucho porque estoy encantado con el coche. salu2. Responder
CAITO Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 hola buenas, pues depues de este, me imagino que seguiria con audi, lo que no se si sera un B8 no creo, B9,B10..............espero me dure otros tantos años. un saludo................ Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Después de haber tenido un B8 durante 3 días, con el nuevo 2.0 Tdi CR, la verdad es que me lo planteo bastante. Es más, es que no sólo me ha gustado el salto de calidad que hay entre los B6-7 con respecto al B8, sino que el comportamiento lineal y la suavidad del nuevo common rail en diesel, me hacen que me cuestione demasiado quitarme de la Sin Plomo SALUDOS Responder
aritzetxe Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 antes de la compra de mi primer a4 anduve tentado con un audi tt. ahora que ha pasado el tiempo si tuviera que cambiarlo iria a por un q5. Responder
JavierP Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Después de haber tenido un B8 durante 3 días, con el nuevo 2.0 Tdi CR, la verdad es que me lo planteo bastante. Es más, es que no sólo me ha gustado el salto de calidad que hay entre los B6-7 con respecto al B8, sino que el comportamiento lineal y la suavidad del nuevo common rail en diesel, me hacen que me cuestione demasiado quitarme de la Sin Plomo SALUDOS uyuyuyyyuyuyy, chirrito a por el gasoil, eso ya es decir mucho. Yo quiero irme a por el Q5, pero igual cuando me lo vaya a comprar me pone más el Q3, ya veremos, aun falta. Responder
DIAV Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo tambien vengo de un B5, ahora un B7 y el futurible probablemente si me va bien con el B7, cuando lo deje ire a por el B9 que salga, de momento no me planteo cambiar de marca, tendria que salir algo que me fascinara en otra marca. saludos. Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Tuve un A3, ahora un A4 Avant y si todo sale bien... pronto tendré un A6 Allroad... El siguiente debería ser un A8, pero mientras no lo hagan Avant na de na...jajaja Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues difícil la elección, en el futuro me gustaría, o una Ford s-Max (lo siento por dejar a Audi pero va de lujo) o seguiría con los cuatro aros pero en versión familiar. Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo he pasado de un B5 a un B6 y despues a B7, y este ultimo estuve a puntito de venderlo en enero para comprar un b8. ASI que SI repitiria y super contento con todos Responder
Carras Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Yo aún tengo el mío hecho un chaval y me encanta!!! Y la jefa lleva el Q5... tenemos pa largo!! Supongo que sí la vida nos trata bien y no falta el trabajo, en un futuro lejano tirariamos fijo a por un A5 (el coche de mis sueños) y un Q7 sí llegamos a ser familia numerosa...!!! Jejeje Lo que está claro y siempre que se pueda no me cambio de Audi!! Editado 2 de Febrero del 2011 por Carras Responder
Javi A4 S-line Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo ya e sacado precio de un B8 S-Line pero se me va un poco de presupuesto en estos momentos,todo yegara. Saludos. Responder
Danielon Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Cualquiera con muchos años de garantia. Japo. Lexus. Por ejemplo. Me encanta Audi pero esperaba mas en atención comercial, especialmente llevando el mantenimiento al dia con ellos. Yo he salido escaldado, primero por lo facil que es manipular el kilometraje (1er Audi que tuve) y segundo por tener un defecto de fabrica (inyectores defectuosos en 2.0 TDI 170) que no reconocen. Asi que el proximo, con muchos años de garantia y ventilarlo antes de que esta acabe. Responder
floren85 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo ahora mismo eso ni me lo planteo porque estoy encantando con mi b6, pero seguro que sigo con audi y seguro que el dia que me compre otro sera un advant, cada me gustan mas, sera que ya tengo 25 añitos, jejejeje saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.