frandoce Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Un S4 avant B6 sin pensarmelo dos veces... o S4 B7 hipotecando no era mala idea pero vamos el S4 avant Responder
chucho28 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muy buenas,yo por ahora el cambio no lo contemplo pero es posible la adquisición de otro a poder ser posible esta claro que otro Audi un A8 o un Q7 pero quedandome con mi B7. Aunque esa idea que esta en mente será a la larga. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues yo el mio de momento esta nuevo pero cuando lo cambie será o bien por otro A4 b9 o 10 o el que sea o sino un A6, cualquiera de segunda mano en la casa y con traccion quattro pero seguramente será dentro de bastantes años y si la economia lo permite. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 a6 avant, casi fijo y llanta 20" por lo menos 1+,y si no un b8 avant con lo mismo....... Responder
roberto hermida Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola amigos de momento toca esperar pero proximo capricho corvette Z06 Responder
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) a6 avant, casi fijo y llanta 20" por lo menos 1+,y si no un b8 avant con lo mismo....... Tampoco me importaria, por eso lo del casi Editado 3 de Febrero del 2011 por david1981 Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 depende necesidades, km anuales y capacidad de carga. Yo, con el camibio al A6 3.2 estoy encantado!!!...nunca me molesto en ordenar el maletero, simplemente voy dejando las cosas. Del motor y tracción no puedo decir nada malo y ahora los tienes muy bien de ocasión. El B8 se cotiza bastante todavía. Responder
Berlinés Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues yo tenía pensado pillarme el nuevo A6, pero si al final, por lo que sea, no lo hago no descarto el A4 B9 que salga en el futuro. ¿2012? Responder
zx81 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo no creo que vuelva a tener un Audi, quizá un VW, Clase C, Lexus IS 2xx, o un Renaul, vete a saber...pero mientras no me empiece a dar problemas gordos, no tengo intención de cambiar de coche en muuuchos años. Y no es que sea mala marca, pero por probar otras cosas. Si la marca se currase mucho más sus concesionarios, igual tenía menos ganas de probar, pero... Saludos Responder
xavalito_A4 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 yo estoy barajando la posibilidad de vender mi a4, para pillarme una de estas 3 maquinas que me tienen loco perdio. Audi A5 coupe 2.0T 211cv, o un 2.7tdi en rojo, una cosita así: Vw Passat CC 2.0TSI 2010cv en gris niebla, como este: Mercedes E 200 CGI BlueEFFICIENCY Coupé 184cv. color estaria entre el rojo o el blanco No estaria mal ¿no? Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues me gustaria un A6 pero gasolina un 3.2 estaria bien eso si quattro y secuencial... y si algun dia convezco a la mujer pa k compre ella coche algo mas grande pues yo me iria a por un clio sport de los nuevos (2ª mano x supuesto) pk me encanta ese coche... Responder
joakimm26 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) pues yo con este me conformo pero un tdi aunke para eso falta muxoooo tiempo o eso espero PD. me stoy planteando pintar mis llantas en aluminio parece k kedan mejor no??? Editado 4 de Febrero del 2011 por joakimm26 Responder
marxal Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 yo sin dudarlo opel insignia o passat cc Responder
marxal Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 y este k?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.