rotty Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo la verdad es que a mi B7 lo quiero tener unos años mas, pero en cuanto pueda se lo paso a la mujer (para que ASI siga en casa) y me gustaria pillar un A5 3.0TDI quattro con cambio automatico. Responder
coverty Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 un a7 sin duda, estoy enamorado de las berlinas de lujo de la casa de los aros. jeje Responder
Tepica Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues sin dudarlo ni un momento me pillaría un A6 Avant, o en su defecto un A6 Allroad, que como dice Ramonet hasta que saquen un A8 Avant.... Y porque mi mujer no quiere un A8 porque cuando compré el B7 tenía mirado un A8 4.2 TDI que me quitó el sueño unos días hasta que vi el mío. Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues a mi me tiene que durar mucho aun, compré mi B7 en Julio pero en un futuro me gustaria o un A6 avant 3.0Tdi o un A5 sportback dependiendo del aumento familiar, Un saludo a todos!! Responder
enekofdj Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 la verdad que segiria con audi, si podria un rs4 un q7 o un a6, no me importaria volver a cojer otro a4 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 pues yo si algun dia llega el momento me decantaria por un q5 bien equipadillo pero audi a muerte jeje Responder
invitado17 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Ahora mismo con un A6 Allroad 3.0d me conformaba Responder
david1981 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 a6 avant, casi fijo y llanta 20" por lo menos :drool: Responder
osymai Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Ahora mismo ando detrás de un RS2 y el B7 Avant pasará a mi mujer. Sí no lo compro posiblemente un Q5. Responder
Domin Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo espero poder ir a por un RS4 b7 avant, pero nose... aun no estoy epnsando en cambiarlo. Responder
juankir Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 tengo un b6 y estoy encantadisimo, mi siguiente coche un 4 aros lo que no se cual exactamente b9 o 10 ( lo que haya),a6 allroad , q5 0 un q7 de segunda mano salu2 Responder
C_B_M Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 A6 Avant . Yo compré un A4 B7 , pero siempre me quedó en la mente lo del A6 . La verdad es que entre un A4 B7 2.0 tdi y un A6 C6 2.0 tdi no habia mucha diferencia de dinero . Ho por hoy seria un............ A6 Avant Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) gracias por la colaboración me alegra ver el indice de fidelidad a la marca de casi el 100%. yo pienso que una vez que tienes un 4 aros, todo te parece nada ... a destacar estética, imagen de marca, postura de conducción, rendimiento de la mayoria de motores, posibilidades de personalización ... saludos y esperamos mas opiniones Editado 3 de Febrero del 2011 por davis130FR Responder
taras bulba Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues yo estoy valorando pasarme al lado oscuro ... La verdad es que los B8 no me gustan nada. Mañana voy a preguntar precios, ya os diré Responder
AQUATRRO Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 pues la verdad es que yo no paro de plantearme cual sera el proximo y como gustarme me gustaria un S4 b8 un Q5 2.0 t que lo tiene mi suegro y es la leche tambien barajo la posibilidad de comprar la nueva vw sharan 2.0 t para mi mujer y la familia y yo un porsche de 2 mano con 3 -4 años y lo que sera lo mas seguro es esperar a que mi a4 tenga 5 años o 50000 km y pillarme un mercedes clase E que lo tiene mi padre y es una pasada y siempre siempre GASOLINA nunca mas diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.