JosedeCai Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola: Estoy haciendo números para comprar estas llantas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242346, según comentan en el post son válidas para mi a3 - 8P SB Alguien las tiene instaladas en su A3? en caso afirmativo please mandarme una fotillo para ver como quedan puestas, pienso que el coche ganará esteticamente bastante con este diseño de llanta o lo mismo unas 235 se ve demasiado cantoso para un A3 gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Si son validad para tu A3, sobre las fotos, pasate por el post de presentaciones y veras A3 con ellas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 thanks!! lo encontré; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=15; forero Jhonan, penúltimo post, además mi coche es exactamente el mismo un A3 SB rojito y todo jeje, creo que quedan muy guapas no creeis?? Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Depende los gustos de cada uno, ami me gustan mucho esas llantas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Depende los gustos de cada uno, ami me gustan mucho esas llantas. Un saludo. y pintadas en titanio............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Depende los gustos de cada uno, ami me gustan mucho esas llantas. Un saludo. y pintadas en titanio............. no me lieis!!!!!!! que yo me pico muy facilmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 thanks!! lo encontré; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=15; forero Jhonan, penúltimo post, además mi coche es exactamente el mismo un A3 SB rojito y todo jeje, creo que quedan muy guapas no creeis?? Saluditos No te quedaran igual que Jhonan, las que quieres comprar son de un A4 con Et43 y te quedaran mas salidas, aparte que lleva neumaticos 235/45 y son de mayor anchura y diametro, te consumira mas y perderas potencia. Estan muy bien de precio pero yo no las compraria. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo las tengo en mi a3 pero estas son 17" et50 y 225. Como te han dicho esas te quedarán mas afuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) esas mismas llantas originales con gomas las vendí por 350 euros, personalmente las veía muy feas s2 Editado 2 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.