Landsat Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Saludos, despues de mucho tiempo esperandolo, por fin fui capaz de realizar uno de los viajes que siempre he querido. Roadtrip por Europa. Solo decir que este coche es una autentica roca: - mas de 3300 km hasta Estonia - 6 meses alli soportando temperaturas de -25grados, y (arrancaba bastante bien) - 8000 km de viaje de vuelta. - Todo el viaje de vuelta con 4 personas en el coche y el maletero completamente lleno. Audi A3 1.8T (150cv) km actuales -> mas de 280.000 problemas en el viaje: 1- pinchazo en Croacia 2- rotura del compresor del AA (ya tocaba...) Saludos a to2! PD: nose muy bien como va esto de las fotos, espero que se vea bien Responder
Rosso_23 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 jaja estas loco tio! Responder
elycarlitos Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 UNA ROCA? yo diria coche de titaneo,xk no veas jejeje. Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Estos modelos son más que rocas, acero de los barcos. El mío, siendo atmosférico sin ningún problema con los 233.000 kms que he recorrido con él desde que se compró nuevo hace ya diez años. Por capricho su nueva mecánica dotada ahora con un turbo que ofrece una potencia de 180 CV más programación electrónica aparte espero me reporte los mismos resultados que con los 125 CV de hace unos meses. Siempre que emprendo un viaje tengo la completa seguridad de que lo voy a hacer desde su inicio hasta el fin, sin preocupación alguna de qué puede averiarse. Buen viaje y muy largo trayecto, igual puede ser tu récord en la vida de la conducción. Saludos. Responder
BURNWEELS Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Estos modelos son más que rocas, acero de los barcos. El mío, siendo atmosférico sin ningún problema con los 233.000 kms que he recorrido con él desde que se compró nuevo hace ya diez años. Por capricho su nueva mecánica dotada ahora con un turbo que ofrece una potencia de 180 CV más programación electrónica aparte espero me reporte los mismos resultados que con los 125 CV de hace unos meses. Siempre que emprendo un viaje tengo la completa seguridad de que lo voy a hacer desde su inicio hasta el fin, sin preocupación alguna de qué puede averiarse. Buen viaje y muy largo trayecto, igual puede ser tu récord en la vida de la conducción. Saludos. que envidia yo estoy contento con el atmosferico, perono le hago ascos a 50 cv mas.... aunque no tanto por su consumo.. SAludos y a disfrutarlo Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola Burn, la verdad es que contentísimo quedé con el atmosférico, que siendo prácticamente el mismo motor en turbo con sus cosas de más supongo que quedaré al tiempo igual de contento. Responder
guzman Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Menudo paseito te pegaste Bonito seri el poder hacerlo Un salu2 Guzmán Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que envidia, siempre quise hacer un viaje asi. Yo queria irme a Budapest despeus del verano, pero mi madre (que seria la que vendria conmigo) no esta por la lavor de meterse tantos km en un coche. s2 Responder
RednaLreven Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) yo estoy contento con el atmosferico, perono le hago ascos a 50 cv mas.... y mas que a los cv de mas, a la manera de entregar todos los cv en general. aunque no tanto por su consumo .. Te refieres al atmosferico, no ? Porque en mi casa hay los 2 motores, con el mismo tiempo, mismos km y mismo cuidado, y consume algo así como 1.5L / 2L de mas el atmosferico haciendo lo mismo y con el mismo tipo de conducción porque mientras que con el turbo vas a punta de gas con el atmosferico tienes que ir a tres cuartos. saludos Editado 2 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 O sea, ¿que yo me encontraré con un ahorro conforme al atmosférico siendo más potente el turbo? Responder
RednaLreven Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 O sea, ¿que yo me encontraré con un ahorro conforme al atmosférico siendo más potente el turbo? Así es bully, a no ser que le exprimieses muy pero que muy a fondo las prestaciones de mas al turbo, pero te aseguro que en una conducción normal e incluso exigente, es mas ahorrador el turbo. Como he dicho anteriormente mientras que con el turbo vas a un cuarto de gas con el atmosferico vas a 3 cuartos y mientras que con el turbo vas en una marcha tranquilamente que parece un automatico con al atmosferico tienes que ir recurriendo mucho mas al cambio de marchas y en general tienes que llevarlo mas alto de vueltas. saludos! Responder
BURNWEELS Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo estoy contento con el atmosferico, perono le hago ascos a 50 cv mas.... y mas que a los cv de mas, a la manera de entregar todos los cv en general. aunque no tanto por su consumo .. Te refieres al atmosferico, no ? Porque en mi casa hay los 2 motores, con el mismo tiempo, mismos km y mismo cuidado, y consume algo así como 1.5L / 2L de mas el atmosferico haciendo lo mismo y con el mismo tipo de conducción porque mientras que con el turbo vas a punta de gas con el atmosferico tienes que ir a tres cuartos. saludos sip, al atmosferico y encima al ser automatico con 20euros no llego a 100km todo en ciudad aggggg Responder
RednaLreven Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo estoy contento con el atmosferico, perono le hago ascos a 50 cv mas.... y mas que a los cv de mas, a la manera de entregar todos los cv en general. aunque no tanto por su consumo .. Te refieres al atmosferico, no ? Porque en mi casa hay los 2 motores, con el mismo tiempo, mismos km y mismo cuidado, y consume algo así como 1.5L / 2L de mas el atmosferico haciendo lo mismo y con el mismo tipo de conducción porque mientras que con el turbo vas a punta de gas con el atmosferico tienes que ir a tres cuartos. saludos sip, al atmosferico y encima al ser automatico con 20euros no llego a 100km todo en ciudad aggggg el problema que tenemos ahora aparte de los consumos es que al precio que se pone la gasolina con 20 euros el surtidor ya mismo no nos echa ni un chorrillo Responder
guzman Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 O sea, ¿que yo me encontraré con un ahorro conforme al atmosférico siendo más potente el turbo? Tú prepara el bolso que vas a saber como traga el nuevo buga Ya me lo diras ya ......... Salu2 Guzmán Responder
Landsat Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 La verdad es que si, acero de barcos. respecto de consumos....pues si, el bicho tiene buen saque, y eso que el precio de la gasolina en España es un regalo comparado con lo que me ha tocado pagar en paises de la UE. por cierto, se me ha olvidado comentarlo, me vine con ruedas de invierno desde alli arriba...en verano, y tras semeajente viaje...se han comportado INCREIBLEMENTE bien (y lo pongo en mayusculas)!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.