exodus Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 A corto plazo, debo cambiar gomas y estoy dispuesto a eliminar/disminuir uno de los "problemas congénitos" de los coches del grupo VAG en general y A3-Golf en particular: El ruido de rodadura. Bajo vuestra experiencia, ¿ qué neumaticos en 225/45 creeis que son los más silenciosos del mercado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clioturbo Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo estoy igual que tu llevo las Pirelli PZero y es una escandalera que no veas, me parece alucinante tanto ruido desde que compre el coche. he leido que las michelin PS3 son lasque tienen menos ruidos y son buenas gomas, ahora sí un pastizal... colocadas me salen por 141 cada patita del A3 he visto que carrefour tiene de ofertas las continental SC , pero la verdad por el ruido solo pregiero pagar mas saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo pase de unas Dunlop S-max que hacian un ruido espantoso a unas PS2 y vaya diferencia. Recomiendo las PS2 o mejor dicho las PS3 que son las sustitutas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Llevo las Pirelli PZero y es una escandalera que no veas, me parece alucinante tanto ruido desde que compre el coche. he leido que las michelin PS3 son lasque tienen menos ruidos y son buenas gomas, ahora sí un pastizal... colocadas me salen por 141 cada patita del A3 he visto que carrefour tiene de ofertas las continental SC , pero la verdad por el ruido solo pregiero pagar mas saludoss No es mal precio el que te han dado por las PS3 Yo también te las recomiendo, son bastante silenciosas y agarran muy bien. La "pega", a parte del precio, es la duración, se me pasó cambiarlas de eje a medio uso y las delanteras me han durado 30.000 kms, las traseras 50.000... esto depende mucho del conductor. Las Pzero, ni regaladas las quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exodus Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Muchas gracias por vuestras oportaciones Alfonso, Clioturbo y Mingubusti. Estoy en la misma situación, llevo las Pirelli de origen y me pareen una castaña tremenda. De las michelin PS3 me han hablando muy bien, pero era información algo rasgada. Tambien he visto la oferta de las continental 3, a excelente precio, pero desconozco como funcionan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Llevo las Pirelli PZero y es una escandalera que no veas, me parece alucinante tanto ruido desde que compre el coche. he leido que las michelin PS3 son lasque tienen menos ruidos y son buenas gomas, ahora sí un pastizal... colocadas me salen por 141 cada patita del A3 he visto que carrefour tiene de ofertas las continental SC , pero la verdad por el ruido solo pregiero pagar mas saludoss No es mal precio el que te han dado por las PS3 Yo también te las recomiendo, son bastante silenciosas y agarran muy bien. La "pega", a parte del precio, es la duración, se me pasó cambiarlas de eje a medio uso y las delanteras me han durado 30.000 kms, las traseras 50.000... esto depende mucho del conductor. Las Pzero, ni regaladas las quiero tienes un privado alfonso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Buenas, Yo llevaba las Pzero Rosso hasta hace una semana, me han durado 47.000 km las 4, mismo desgaste en las 4, he montado las PS3 y he visto la luz, que diferencia en agarre, pero sobretodo en ruido, son supersilenciosas, estoy encantadisimo la verdad, solo llevan unos pocos km pero estoy muy contento con ellas, a ver lo que duran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exodus Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Alguien tiene o a tenido las Good Year F1?? Que tal son ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Alguien tiene o a tenido las Good Year F1?? Que tal son ? Saludos Muy buena goma, con un agarre alto y por consiguiente una duración baja debido a su compuesto blando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JM-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Mi experiencia: De nuevo 4 Michelin hp primacy, delante 35000 km y atras 47000Km. Opninion: Buena. A los 35000 puse dos Michelin PS3 delante, opinion: muy silenciosas, muy buen agarre, pero tienen 13000 km y se ve como bajan. Ahora voy a poner dos Good Year delante, y pasar las michelin para atrás. Las good year no se que modelo son, no me acuerdo, pero lo que si se es que son ASIMETRICAS, pues en mi opinion lo del ruido de las gomas y lo de que queden escalonadas se produce mucho más si las gomas son DIRECIONALES. Por cierto las good year me las ponen por 119 € cada una. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Alguien tiene o a tenido las Good Year F1?? Que tal son ? Saludos Muy buena goma, con un agarre alto y por consiguiente una duración baja debido a su compuesto blando. Todo no se puede pedir.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exodus Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Ya me habían comentado lo de la duración de las Michelín, por ser más bien goma blanda tiende a consumirse pronto. De todas forma, rotándolas convenientemente pueden durar lo habitual, que todo sea por quitar ruido.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Pues a mi un compañero del curro me dijo que le han durado mas la PS3 que las PZero Rosso, y entre medias ha usado las Goodyear, y si a mi me han durado las Pzero Rosso casi 50.000 km y segun el las PS3 le han durado mas no creo que me duren menos de 40.000 km... asi que no las veo muy malas en duracionl... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Yo cuando compre el coche tenía en el tren trasero unas marca nisu, y las tuve que quitar a medio uso porque parecían peor que cerámica, no agarraban nada, y del ruido ya ni hablamos. Ahora llevo unas Goodyear F1 Asimetricas y estoy encantado de la vida, apenas hacen ruido y agarran muy bien, sobre todo en supercifies mojadas. El precio por si a alguien le interesa, las he puesto a 110€ cada una montadas, equilibradas y con válvulas nuevas. Las PS3 me las dejaban a 130€ con lo mismo, montadas, equilibradas y con las válvulas nuevas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Yo pase de unas Dunlop S-max que hacian un ruido espantoso a unas PS2 y vaya diferencia. Recomiendo las PS2 o mejor dicho las PS3 que son las sustitutas. +1 Acabo de pasar de las SportMaxx a las PS3 y NO HAY COLOR menuda mejoría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.