fecadi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes he leido que hay gente que ha puesto en las bombillas de su coche una resistencia para quitar el error del FIS yo tengo un A4 B7 y me he puesto unas luces H7 de led, las cuales iluminan muy bien , el caso es que me dan error de FIS ¿Como puedo saber la resistencia que tengo que poner para quitar el error del FIS? la luz tiene esta descripción: - 102 super bright SMD LED white lights - Increase driving safety in thick fog - Rated voltage: DC12V/5W - Luminous Flux: 460LM - Color temperature: 6000~6500K white - Socket type: H7 GRACIAS por adelantado Responder
rotty Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo al kit de xenon se lo quite con un warning canceller Mira aqui Podias poner alguna foto de como quedan esas bombillas de leds puestas en el coche??? Responder
auie Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Las incandescentes serán de 50/55 w. Le restas la potencia de la led(5w) y calculas una resiatencia para que consuma esa potencia. R=V^2 / P R=12v*12v /50 w R ~ 2,9 ohms ....si mal no recuerdo, ya que hace muuuuuchos años que estudie esto jeje Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ni te molestes en ponerlas, yo compre unas asi para antiniebla y blancas son pero para que te vean simplemente por que no alumbran. Un alojeno normal viene dando unos 1800 lm y estos leds no llegan ni a 500. Responder
fecadi Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ni te molestes en ponerlas, yo compre unas asi para antiniebla y blancas son pero para que te vean simplemente por que no alumbran. Un alojeno normal viene dando unos 1800 lm y estos leds no llegan ni a 500. si es cierto... gracias, voy a dejar las normales H7... pero es una pena, por que quedan de vicio.. ( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.