ismaelete Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 me pregunta es si hay mucha diferencia entre el sonido bose a los altavoces que traen nuestros a3 de casa? muxas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues hombre diferencia si que hay la verdad, ami me gusta mucho como suena con el BOSE. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) suena mas fuerte, no mucho, aunque se nota claramente la diferencia, y muchisimo mas claro a volumenes altos (a vol. suave no lo he comparado), sin duda (para mi) un acierto de extra, un poco caro, pero lo volveria a poner sin dudarlo. Editado 2 de Febrero del 2011 por Dani_99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.