Jump to content

Lo encontreee xDD


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Jeje enhorabuena, seguro que quedan bien chulos. Ya te podias hacer un brico con la instalacion electrica y demas. Y si no es mucha indiscreccion, que precio ha sido por fin?

 

Por si me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje enhorabuena, seguro que quedan bien chulos. Ya te podias hacer un brico con la instalacion electrica y demas. Y si no es mucha indiscreccion, que precio ha sido por fin?

 

Por si me animo

30€ me han costado...

 

Brico...estará complicado, no tenog ni idea de como se hace jaja, lo tendré que llevar a un taller :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aireadores del REstyling, en undesguace de oviedo me acaban de llegar

 

Cuando los tenga puestos hago unas fotos.

 

 

Y espero tener en un mes una llantas también...Va cambiando poco a poco <_<

 

 

¿Tenian mas?

 

Ando como loco buscando unos para mi S4.

 

Un saludo y a aver esas fotos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos la e puesto en el post de la presentación de mi Audi, no se si tendrán más, yo vi una foto de un coche con un golpe y me fijé y tenía los aireadores k quería,,,,desguace Oviedo era. Muy rápidos lo compre el lunes y hoy es miércoles y ya los tengo. La cuestión es mirar por toda España en algún desguace tienen que tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.