Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jeje enhorabuena, seguro que quedan bien chulos. Ya te podias hacer un brico con la instalacion electrica y demas. Y si no es mucha indiscreccion, que precio ha sido por fin?

Por si me animo

Publicado
Jeje enhorabuena, seguro que quedan bien chulos. Ya te podias hacer un brico con la instalacion electrica y demas. Y si no es mucha indiscreccion, que precio ha sido por fin?

Por si me animo

30€ me han costado...

Brico...estará complicado, no tenog ni idea de como se hace jaja, lo tendré que llevar a un taller :thumbsup:

Publicado
Aireadores del REstyling, en undesguace de oviedo me acaban de llegar

Cuando los tenga puestos hago unas fotos.

Y espero tener en un mes una llantas también...Va cambiando poco a poco <_<

¿Tenian mas?

Ando como loco buscando unos para mi S4.

Un saludo y a aver esas fotos jejeje.

Publicado

las fotos la e puesto en el post de la presentación de mi Audi, no se si tendrán más, yo vi una foto de un coche con un golpe y me fijé y tenía los aireadores k quería,,,,desguace Oviedo era. Muy rápidos lo compre el lunes y hoy es miércoles y ya los tengo. La cuestión es mirar por toda España en algún desguace tienen que tener.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.