Invitado armasbo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Quiero aprovechar mi primer escrito para saludar a todos los del foro. El motivo es para que alguien me diga si ya ha canviado la correa de transmision de su audi, yo tengo un A4 TDI 1900 de 110 cavallos y acabo de hacer 90000Km y ya toca canviarlas pero en el taller de audi de levante motor en valencia me piden 1000 euros, me parece una barbaridad. Alguien me puede decir si ya la ha canviado si este precio es el normal, por otro lado me gustaria que me dijesen el precio por lo que ustedes lo han canviado, o si me pueden decir algun taller oficial o no en Valencia o zona de la ribera, Alzira o Gandia. Muchas gracias. Responder
audia3turbo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 hola amigo,soy de valencia te aconsejo que vayas a VASAUTO,preguntes por jefe de taller ANGEL,y le digas que conoces a Jorge AUDI a3 turbo automatico conocido de su suegro ,que te de presupuesto y luego nos lo comentas por aqui. Yo compre mi coche en levante wagen ,pero nada mas que pude lo lleva a VASAUTo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.