EAF Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Tengo una fuga de aire en algena parte, pues escucho un fuerte "ffsfsfsfsfsfsfssssss..." cuando acelero (solo con una marcha metida). Responder
jhonysen Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hacen falta más datos. Responder
EAF Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 1.9 TDi, AFN. Responder
jhonysen Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 1.9 TDi, AFN. jajajaja , algo más hombre XD!! ... año de fabricación y algo más detallado sobre el fallo, que para escueto ya estoy yo!!! Un saludo. Responder
zeimon Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Por si te vale: Cuando limpie el radiador de la calefaccion, sin querer toque un manguito del servofreno. El coche frenaba bien y eso, pero se oia como entraba o salia aire no lo se. El caso es que lo coloque bien y tan contento. El ruido estaba justo al lado del servofreno Saludos Responder
RednaLreven Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 tapas la salida del circuito de manguitos con cualquier apaño y una brida para que quede cerrado y por la entrada soplas con un compresor, así veras donde tienes la perdida. saludos Responder
mariscal Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 es un soplo de aire con presion del turbo. Puede ser debido a una fisura en algun manguito del turbo al colector de admision. Puede incluso ser el intercooler... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Traetelo por aqui y lo vemos. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.