Hambert Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola! Ya escribí en el correspondiente hilo pero hace más de una semana que mi mensaje está último y nadie ha dicho nada La cosa es que el dichoso manual está caido y no se puede acceder. Hay uno dando vueltas por el hilo pero es el del B6 y no me sirve. ¿Alguien puede ser tan amable de subirlo de nuevo? Gracias! Responder
Ducky Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola forero, a ver si alguien te echa uana mano. Yo, lo siento pero no lo tengo. De todas formas has probado a mandarle un mp al que colgo el enlace? Quizas el te pueda ayudar. Responder
vwgolf Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Le voy a mandar un MP al forero Tonimix para ver si nos lo puede dejar otra vez para colgarlo en destacados. Un saludo. :drool: Responder
Hambert Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muchas gracias por su ayuda! Responder
vwgolf Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola! Ya escribí en el correspondiente hilo pero hace más de una semana que mi mensaje está último y nadie ha dicho nada La cosa es que el dichoso manual está caido y no se puede acceder. Hay uno dando vueltas por el hilo pero es el del B6 y no me sirve. ¿Alguien puede ser tan amable de subirlo de nuevo? Gracias! Buenas noches, Tonimix me ha dado el enlace del manual para que podais descargarlo de nuevo en el primer post del hilo. Gracias Tonimix. Un saludo. Responder
Resomo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Me lo voy a ir mirando para ponerlo en práctica por fin el miércoles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.