KiNGLeR Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola muy buenas, tengo un par de dudas sobre las subidas de sueldo. ¿ La subida se aplica en el sueldo base o por lo contrario se marca como un plus más ? Si se aplica al sueldo base, ¿ eso significa que se nos quedaría " congelado " el salario base hasta que las subidas marcadas por el convenio alcanzasen lo acordado ? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Para mi que una subida no es un plus..por tanto ha de ir en la base disculpa que te adjunte algo que me llegó hace poco... Edito para eliminar referencias políticas en el adjunto Esquela_modificada.doc Editado 2 de Febrero del 2011 por Curro-A6 avant 163cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 comollll? :clap1: que van a subir los sueldos??? :clap1: ande está el truco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Pero eso de las subidas de sueldo existe o es un bulo de esos que andan por internet como cadenas de mail?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Acabo de llamar a 4 Milenio para comentarles el caso, me han dicho que van a mandar a un cámara y varios reporteros para cubrir el evento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Si te suben el sueldo pero no te cambian de categoria, lo que haran sera darte un plus. Si te cambiaran de categoria, te subiría el sueldo base. Y si te cambiaran de categoria y encima te pagasen una pasta, te subiria sueldo base y algun plus. Pregunta si el plus que te dan te lo incluyen como salario pensionable. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.