lord_soth Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo cambiaba de coche! Nunca tendrás mejor excusa para hacerlo. Las mujeres nunca se oponen a una ganancia en seguridad ;-) +11111 jajajaja Responder
Quimicefa Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo lo que no entiendo es tener unos coches como los nuestros, con tracción total, un porrón de caballos, bastidores cojonudos y después poner unos neumáticos de juguete chinos en unas llantas gigantes; sólo hay cuatro puntos de contacto entre ese peazo coche y el asfalto (que además en Españistán da más pena que otra cosa), y es jugársela en una de las piezas más importante del coche, a la altura de los frenos. Claro que hay razones económicas, pero no basta cepillarse los dientes para evitar su caida, casi preferiría reducir llanta y poner un neumático en condiciones. Responder
Spirou95 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo lo que no entiendo es tener unos coches como los nuestros, con tracción total, un porrón de caballos, bastidores cojonudos y después poner unos neumáticos de juguete chinos en unas llantas gigantes; sólo hay cuatro puntos de contacto entre ese peazo coche y el asfalto (que además en Españistán da más pena que otra cosa), y es jugársela en una de las piezas más importante del coche, a la altura de los frenos. Claro que hay razones económicas, pero no basta cepillarse los dientes para evitar su caida, casi preferiría reducir llanta y poner un neumático en condiciones. +1000 Responder
lord_soth Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Yo lo que no entiendo es tener unos coches como los nuestros, con tracción total, un porrón de caballos, bastidores cojonudos y después poner unos neumáticos de juguete chinos en unas llantas gigantes; sólo hay cuatro puntos de contacto entre ese peazo coche y el asfalto (que además en Españistán da más pena que otra cosa), y es jugársela en una de las piezas más importante del coche, a la altura de los frenos. Claro que hay razones económicas, pero no basta cepillarse los dientes para evitar su caida, casi preferiría reducir llanta y poner un neumático en condiciones. +1000 totalmente de acuerdo. Siempre he mantenido que lo más importante para la seguridad es lo que te pega el coche al suelo, es decir, las ruedas, la suspension y los frenos. Si quieres ahorrar en algo, que NO sea en esas 3 cosas. Responder
Varanassi Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ¿Cuantos cafés toma una persona al día?... ¿Un par?...Dos cafés son 2,40 euros día que multiplicado por 365 días del año nos da 876 euros. ¿Y si matamos dos pájaros de un tiro?. Pot un lado mantenemos en perfecto estado nuestra presión arterial y por el otro conducimos de manera segura. Escatimar en neumáticos ¡NUNCA!... Responder
Quimicefa Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ¿Cuantos cafés toma una persona al día?... ¿Un par?...Dos cafés son 2,40 euros día que multiplicado por 365 días del año nos da 876 euros. ¿Y si matamos dos pájaros de un tiro?. Pot un lado mantenemos en perfecto estado nuestra presión arterial y por el otro conducimos de manera segura. Escatimar en neumáticos ¡NUNCA!... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Y si fumas y lo dejas ya ni hablamos... Responder
akshilas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Madre mia !!!. Muchas gracias a todos. He aprendido un monton, jamás sospeche la cantidad de factores que entran en juego a la hora de cambiar las ruedas. Lo cierto es que siempre suelo cambiar las cuatro a la vez y normalmente suelo montar Michelin o Pirelli. En cualquier caso gracias a todos por el interesante hilo. Saludos Editado 17 de Abril del 2013 por akshilas Responder
lord_soth Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Madre mia !!!. Muchas gracias a todos. He aprendido un monton, jamás sospeche la cantidad de factores que entran en juego a la hora de cambiar las ruedas. Lo cierto es que siempre suelo cambiar las cuatro a la vez y normalmente suelo montar Michelin o Pirelli. En cualquier caso gracias a todos por el interesante hilo. Saludos jajajja, que suerte, a mi desde el a3 (en el a5 aun no lo se) siempre me salian a "2x1": 2 juegos de delanteras por cada juego de traseras..... Pero porque cada uno tenemos nuestras manias. Yo probe un juego a rotarlo de eje, incluso a permutar (no eran asimetricas) y no me gusto nada el resultado. YO, ojo, personalmente, prefiero que las ruedas, una vez cogidas las deformaciones tipicas de cada eje, que van bien, se queden donde estan. Por eso suelo dejar las traseras hasta que se gastan y cambiar las delanteras cuando me hace falta.... (de ahi lo del 2x1) Y de marcas, he tenido dunlop (puajjjjj), michelin (ps2) y goodyear (eagle f1 asy2). En el golf he tenido las bridgestone re050 y las GY eagle f1 asy2. Y en el a5 de momento las ps3 de michelin. En mi opinion, para mi manera de conducir y sensaciones, las mejores las ps2. (aun cuando en lluvia van como el ojete) Las GY de momento genial en ambos coches (a3 y golf) creo que son las ruedas del momento. Y para cuando cambie las del a5 creo que voy a ir a cuchillo a por las michelin super sport, juas juas juas.... Responder
Quimicefa Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) Madre mia !!!. Muchas gracias a todos. He aprendido un monton, jamás sospeche la cantidad de factores que entran en juego a la hora de cambiar las ruedas. Lo cierto es que siempre suelo cambiar las cuatro a la vez y normalmente suelo montar Michelin o Pirelli. En cualquier caso gracias a todos por el interesante hilo. Saludos jajajja, que suerte, a mi desde el a3 (en el a5 aun no lo se) siempre me salian a "2x1": 2 juegos de delanteras por cada juego de traseras..... Pero porque cada uno tenemos nuestras manias. Yo probe un juego a rotarlo de eje, incluso a permutar (no eran asimetricas) y no me gusto nada el resultado. YO, ojo, personalmente, prefiero que las ruedas, una vez cogidas las deformaciones tipicas de cada eje, que van bien, se queden donde estan. Por eso suelo dejar las traseras hasta que se gastan y cambiar las delanteras cuando me hace falta.... (de ahi lo del 2x1) Y de marcas, he tenido dunlop (puajjjjj), michelin (ps2) y goodyear (eagle f1 asy2). En el golf he tenido las bridgestone re050 y las GY eagle f1 asy2. Y en el a5 de momento las ps3 de michelin. En mi opinion, para mi manera de conducir y sensaciones, las mejores las ps2. (aun cuando en lluvia van como el ojete) Las GY de momento genial en ambos coches (a3 y golf) creo que son las ruedas del momento. Y para cuando cambie las del a5 creo que voy a ir a cuchillo a por las michelin super sport, juas juas juas.... Yo suelo cambiar las cuatro ruedas a la vez, tengo tracción total en los dos coches y aunque se gastan siempre algo más atrás, creo que para lo que les suele quedar de vida delante no merece la pena; además las aguanto bastante tiempo, y eso va endureciendo la goma, de forma que aunque tenga dibujo no está en condiciones óptimas. Pero a mi padre que tiene tracción delantera sí que se las cambio de delante a detrás, para que el desgaste sea uniforme y no se queden detrás unas ruedas duras con un porrón de kilómetros; esto hecho, claro está, si el equilibrado y alineación son correctos y las ruedas se gastan uniformemente. Lo malo es que al cambiar ruedas, van de 4 en 4, y hay que apoquinar lo de todas de golpe. ¿Te van mejor las PS2 en lluvia que las eagle f1 asy2 (Ya no se ni leer) Los comentarios que había leido por ahí eran que las GY F1 A2 eran insuperables en agua; y es que, con los anchos de goma que llevamos, es un factor importantísimo. Como por el norte llueve bastante, creo que serán las próximas, si no sale algo mejor. Editado 18 de Abril del 2013 por Quimicefa Responder
lord_soth Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Madre mia !!!. Muchas gracias a todos. He aprendido un monton, jamás sospeche la cantidad de factores que entran en juego a la hora de cambiar las ruedas. Lo cierto es que siempre suelo cambiar las cuatro a la vez y normalmente suelo montar Michelin o Pirelli. En cualquier caso gracias a todos por el interesante hilo. Saludos jajajja, que suerte, a mi desde el a3 (en el a5 aun no lo se) siempre me salian a "2x1": 2 juegos de delanteras por cada juego de traseras..... Pero porque cada uno tenemos nuestras manias. Yo probe un juego a rotarlo de eje, incluso a permutar (no eran asimetricas) y no me gusto nada el resultado. YO, ojo, personalmente, prefiero que las ruedas, una vez cogidas las deformaciones tipicas de cada eje, que van bien, se queden donde estan. Por eso suelo dejar las traseras hasta que se gastan y cambiar las delanteras cuando me hace falta.... (de ahi lo del 2x1) Y de marcas, he tenido dunlop (puajjjjj), michelin (ps2) y goodyear (eagle f1 asy2). En el golf he tenido las bridgestone re050 y las GY eagle f1 asy2. Y en el a5 de momento las ps3 de michelin. En mi opinion, para mi manera de conducir y sensaciones, las mejores las ps2. (aun cuando en lluvia van como el ojete) Las GY de momento genial en ambos coches (a3 y golf) creo que son las ruedas del momento. Y para cuando cambie las del a5 creo que voy a ir a cuchillo a por las michelin super sport, juas juas juas.... Yo suelo cambiar las cuatro ruedas a la vez, tengo tracción total en los dos coches y aunque se gastan siempre algo más atrás, creo que para lo que les suele quedar de vida delante no merece la pena; además las aguanto bastante tiempo, y eso va endureciendo la goma, de forma que aunque tenga dibujo no está en condiciones óptimas. Pero a mi padre que tiene tracción delantera sí que se las cambio de delante a detrás, para que el desgaste sea uniforme y no se queden detrás unas ruedas duras con un porrón de kilómetros; esto hecho, claro está, si el equilibrado y alineación son correctos y las ruedas se gastan uniformemente. Lo malo es que al cambiar ruedas, van de 4 en 4, y hay que apoquinar lo de todas de golpe. ¿Te van mejor las PS2 en lluvia que las eagle f1 asy2 (Ya no se ni leer) Los comentarios que había leido por ahí eran que las GY F1 A2 eran insuperables en agua; y es que, con los anchos de goma que llevamos, es un factor importantísimo. Como por el norte llueve bastante, creo que serán las próximas, si no sale algo mejor. jajajajaja no no, se ve que ya andabas con ganas de salir del curro o lo que fuera, jajaja No, las ps2 de momento son la rueda que más me ha gustado EN SECO. Como los "decian".... las "ps3 van igual que las 2 en seco y mejor en mojado"... decian...... Y NO, es cierto que si van mejor en mojado pero tampoco mejor que las f1 asy2 y en seco no tienen nada que ver... De momento las asy2 se lo llevan de calle en seco y mojado. Eso si, para una rueda de 225 (a3 y golf). En rueda más gorda como la del a5 aún no lo he podido probar Solo por ponerle una pega a las f1 asy2 es que tienen el flanco un poco más blando de lo que a mi me gustaría.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.