javivitf Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Aguantar que empieza la marcha en el minuto 1 Responder
mochilo75 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Creo que construyeron esa casa demasiado cerca de un campo de golf :clap1: , eso si, si recibes un bolazo de esos te deja :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Una como esa o peor cayo en el año 2009 en Vitoria, y no veas como dejo los coches, mi 80tdilla quedo todo abollado: Responder
javivitf Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 una chinita!! Responder
Hambert Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 No quiero pinchar el globo, pero esto no va en off-topic? Responder
zaigor Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 al igual que en Vitoria, tambien cayo en Amorebieta y mi pobre B6 quedo plagado de bollos :drool: Responder
alex82 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 me habeis dejado sin palabras. por cierto romulo tu eras el que graba o lo has visto en youtube. jod** estoy asustado Responder
TXELU30 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Una como esa o peor cayo en el año 2009 en Vitoria, y no veas como dejo los coches, mi 80tdilla quedo todo abollado: Esta si q fue terrible, recuerdo que mi coche tenia 3 días fue el 1 de julio de 2009, no se me olvidará en la vida y esa misma mañana había ido al ayuntamiento a q me dieran la tarjeta de la OTA para poder aparcar en zona azul, esa misma tarde tenia q llevar a mi abuela al medico así q dije ya q tengo la tarjeta dejo el coche en la calle en mi casa en vez de ir al garaje q esta como a 100m, total q no encontré sitio para aparcar y lo deje en el garaje, todos los coche de mi calle destrozados, lunas rotas , techos hundidos y demás,me salve d puro milagro y aunq tengo seguro a todo riesgo dicen q con una granizada así, los coches no quedan nunca bien sobre todo los techos, fue increíble Responder
Miguel P Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Dos veces me a cogido a mi en carretera,una me destrozo el coche de trabajo y otra con tres meses el Audi en Guadarrama la chapa aguanto pero tengo el radiador y el intercoler como un campo de golf.Si consigo una foto buena la subo para que lo veais. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.