island Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí.De igual manera que si hubiese sido negativa la habría contado, también lo voy hacer en este caso. Imaginaros , un sábado a las dos de la mañana se os encienden dos indicadores de alerta y el vehículo no tira "ni pa tras". Yo el domingo por la noche tenia que estar en el aeropuerto de barajas para recoger a mi hija que volvía de un viaje, yo no tengo aquí donde vivo a nadie que me pudiera llevar, y a las doce de la noche no hay nada para volver de Madrid.Pues bueno, telefonazo a Audiclass, no os voy a entrar en detalles para no aburrir, pero fueron super-amables y se que hicieron todo lo que estaba en sus manos para solucionarme el papelón, como así fue. el domingo por la mañana una grúa se llevo el vehículo y lo dejo el lunes en el los talleres audi. también mencionar la rapidez y profesionalidad de Audi en la ciudad de Cuenca . Como os digo, si algo sale mal , lo ponemos, pero si sale bien también debemos publicarlo.- -Se me olvidaba, el problema fue el maldito filtro de partículas, en un vehículo con ocho meses y en su mayoria recorridos largos, con poca ciudad.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marp Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola. que bien lo tendre en cuenta pero como soy nuevo en el foro no se si lo entiendo, eso es porque el coche esta en periodo de garantia o porque tienes algun servicio especial contratado, hace poco a alguien tambien del foro se le perdieron las llaves y se lo resolvieron muy rapido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.