Jump to content

Coding Rejected

marzo59

Publicaciones recomendadas

El numero de coding es erroneo.

Tendras que codificar correctamente.

Al entrar en el Modulo 10, en coding 7, tan solo me dos opciones o grafica en pantalla o camara trasera conectada y camara no tengo

el coding que sale es todo ceros, cuando le pongo que salga la grafica en pantalla, me pone un uno al principio, pero no me lo acepta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de coding es erroneo.

Tendras que codificar correctamente.

Al entrar en el Modulo 10, en coding 7, tan solo me dos opciones o grafica en pantalla o camara trasera conectada y camara no tengo

el coding que sale es todo ceros, cuando le pongo que salga la grafica en pantalla, me pone un uno al principio, pero no me lo acepta.

Yo siempre que he tenido ese error era por no meter bien el coding, sobraba algun numero (Si el coding era XXXX yo le metia alguno mas por error o por colocar un numero que la centralita no acepta)

Enlace al comentario

el sistema de aparcamiento es el 76 fijo, la 10 no se ni que es

no sera que estas entrando en adaptacion10 en vez de coding 07

llevas mmi 2g, es que en 2008 fue cuando cambio de modelo

si llevas mmi 2 g , la primera cifra es un cero la segunda un dos para que te salga el coche en la pantalla la tercera pertenece al enchanche y la camara

pero si entras bien los labels de vag-com te lo dicen lo correcto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.