TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ayer cuando venia de trabajar de un pueblo cercano al mio, sobre las 20h, la entrada a mi ciudad tiene tres rotondas, separadas entre sí por unos 500m. Bueno, yo venia con prisas y al acercarme a la primera rotonda, de la cual venia lanzadito, me doy cuenta que detras de mi llevo pegado al culo...un Leon FR rojo TDI 150cv. El coche lo conozco de vista, ya que aki nos conocemos todos. Lo importante, en la primera rotonda empieza el pique en la recta hasta la segunda rotonda, veo que me separo un poco al acercarnos a la rotonda, en la parte interior, hay un coche circulando y me voy a la parte exterior de la misma, el Leon no se percata y en la apurada de frenada, me intenta adelantar por la izquierda xo tiene que frenar más ya que el otro coche iba a la marcha. Cojo la rotonda un poco lanzadete, apareciendome en el cuadro de mandos el triangulito de peligro del ESP, salgo de la rotonda fundidito, xo otra vez lo tenia apegadito al culo en la recta hacia la ultima rotonda, no puede pasarme, o no lo intenta, eso nunca lo sabre Al entrar en la ultima, que por cierto estaba llena de coches, yo me voy hacia el exterior, ya que nada más caba la rotonda tengo que salirme a mano derecha, con lo que reduzco la marcha al tener a dos coches delante y por el interior me veo pasar al Leon con el xaval sonriendo B) , pongo el intermitente para coger la calle y...pa casa calentito!!!! Bueno en resumen, COMO ES POSIBLE QUE NO LE SACARA MUCHA DIFERENCIA EN RECTA Y SALIENDO DE LAS ROTONDAS, SI LLEVO 75 PONYS MÁS!!!!!! Perdon por el TOCHO!!!y a ver quien me dice como va el TDI 150, xq me quedao a cuadros. Estoy intentando que mi novia se compre uno!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 En el banco de pruebas daba mucho más. Puede ser que este en cuestión lo hubiera "alimentado" con algún chip o retoque y por eso tus 225 soupapes no se notaban tanto. ¿ a ver si era un piloto de F1 camuflado ?!!!!! Responder
sanchi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 EL TDi 150 cv es un motor muy pero que muy explosivo, yo he conducido un leon tdi 150 cv( no el FR, el anterior) y es una bomba el coche, es muy explosivo y tiene una zona media simplemente bestial. No me estraña que en cortos trayectos y en salidas no te despegues mucho de el por la gran fuerza y el gran par que tiene en zonas medias, pero si tu estiras el coche veras que no tiene nada que hacer, ya que a 4000 rpm el león tiene que cambiar, con lo que supone una perdida de aceleración y de segundos!!! NO te preocupes por eso, pero porfavor , no os piqueis en trayectos urbanos y menos con mas cohes circulando B) para competir estan los circuitos Saludos Responder
TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Eso pense yo cuando llegue a casa, xo no se si el Leon estara sobrealimentado o no????xo me parece que no, eh???? Yo se que un tdi 150, puede con un 1.8T 180cv, solo en salida, xo despues en velocidad punta se queda atras, xo con un 225????? Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo no lo he probado, pero me han dicho q es un autentico tiro Responder
TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Sanchi, tienes toda la razón!!!!y eso mismo me dijo mi novia cuando se lo conte. PERDON!!!! Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Otro dia quita el freno de mano. Responder
Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo lo he probado y hay que decir que es una bala!! ese coche no es normal zurra algo increible de hecho os voy a decir mas mi hermano tiene un Slk 230 que tiene 200 ponis y un amiguete se pico conmigo en una recta llendo el con 5personas y yo con un acompañante y descapotado y el coche practicamente no se despagaba era increible no me lo podia creer yo tambien achaco que iba descapotado y la aerodinamica no es la misma pero es que mi amigo iba con 5 personas, al final llegamos a 140 y el al meter una marcha la metio mal y rasco entonces ya paro pero al llegar al destino el cachondeito conmigo fue pequeño ya que practicamente lo incite yo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 date cuenta que la patada la tiene antes que tu tt 225, y por eso a lo mejor no te ibas el entrega antes la potencia que tu!! Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ese leon es la hostia, anda como un put* tiro deberias ver como sube de vueltas, de serie estan rondando los 170/180 cv´s de echo hay unidades de 186cv´s en banco reprogamado llegana 207cv y 500Nm de par!!!! imaginate no es normal lo de ese coche, si le aceleras al maximo se te acaban las marchas en 10seg. en serio deberia llevar hasta 9ª yo lo cogi una vez y flipe, el de un amigo "gargonat" creo que estuvo por este foro en distancias cortas o tienes mucha potencia, mucha o te da una soba que te cagas, que creo que fue tu caso, ademas si el chaval tiene buenas manos esta el tema complicao Responder
Jarkonen Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Dependiendo del FR con el que hayas dado te puedes llevar una sorpresa... en el Club Seat Leon donde tambien sueleo entrar de vez en cuando los hay con 192 cavallos en banco sin tocar practicamente nada... y con un par motor que tira de espaldas... Responder
TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Muy bueno Tyler xo me hubiera gustado verte a ti Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues en salida y eso q yo tengo un 180 un Fr apurando bien las marchas lo dejas atras... TTjorge quiza deberias llevar tu niño a q le hagan una diagnosis a ver si pierdes ponis por alguna parte.. Apurabas bien las marchas??ya te digo q si las llevas hasta más de 6000 vueltas,tal y como te han dicho por ahí arriba un TDI sobre las 4000 tiene q cambiar y tu puedes aguantar hasta el cambio de la siguiente marcha. Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 En lo q si q gana el 150cv al TT es en par motor Responder
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