Juaner Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bueno pues hoy puedo hablar con criterio. Esta mañana un amigo me ha dejado su nuevo coche. Es un ford Mondeo 2.2 TDCI Titanium. La verdad es que estéticamente el coche es una pasada, tiene de todo y de calidad. (tb hay que tener en cuenta que es un coche de 30.000€). Bueno, a lo que voy, arranco el coche y veo que suena "raro" . Hemos ido por una carretera de curvas y la verdad es que el coche tira un montón pero después de conducirlo he vuelto a recordar por que tengo un gasolina (con tantas opiniones favorables a los TDI pensaba que era el más tonto del barrio por haberme comprado un coche que gastaba tres veces más y corría dos veces menos). Este mondeo en cuestión y según la revista autopista a pesar de tener declarados 150CV en realidad dá sobre 170CV+ó-. Pués bien, el coche va de maravilla, -como un tiro-, y la verdad es que suena razonablemente poco pero cada vez que aceleraba miraba el cuentavueltas y me preguntaba ¿ya?, parecía que tenía eyaculación precoz . Tenía que cb de marchas continuamente porque me lo acababa enseguida. Así que me quedo con la gasolina. No todo en esta vida son prestaciones sino SENSACIONES, Y a mí me gusta estirar por encima de 5000 vueltas aunque llegue el último Responder
Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 aceleraba miraba el cuentavueltas y me preguntaba ¿ya?, parecía que tenía eyaculación precoz . Tenía que cb de marchas continuamente porque me lo acababa enseguida. Así que me quedo con la gasolina. No todo en esta vida son prestaciones sino SENSACIONES, Y a mí me gusta estirar por encima de 5000 vueltas aunque llegue el último eso diran los de Honda cuando pillan otro gasofa. Cambiar ya?? a 6000?, venga ya esto no son sensaciones, con mi honda cambio a 8000 Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bueno pues hoy puedo hablar con criterio. Esta mañana un amigo me ha dejado su nuevo coche. Es un ford Mondeo 2.2 TDCI Titanium. La verdad es que estéticamente el coche es una pasada, tiene de todo y de calidad. (tb hay que tener en cuenta que es un coche de 30.000€). Bueno, a lo que voy, arranco el coche y veo que suena "raro" . Hemos ido por una carretera de curvas y la verdad es que el coche tira un montón pero después de conducirlo he vuelto a recordar por que tengo un gasolina (con tantas opiniones favorables a los TDI pensaba que era el más tonto del barrio por haberme comprado un coche que gastaba tres veces más y corría dos veces menos). Este mondeo en cuestión y según la revista autopista a pesar de tener declarados 150CV en realidad dá sobre 170CV+ó-. Pués bien, el coche va de maravilla, -como un tiro-, y la verdad es que suena razonablemente poco pero cada vez que aceleraba miraba el cuentavueltas y me preguntaba ¿ya?, parecía que tenía eyaculación precoz . Tenía que cb de marchas continuamente porque me lo acababa enseguida. Así que me quedo con la gasolina. No todo en esta vida son prestaciones sino SENSACIONES, Y a mí me gusta estirar por encima de 5000 vueltas aunque llegue el último lo has clavao. s2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Ole juaner...Aun quedamos unos pocos nostalgicos amantes de las "sensaciones" Editado 21 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
AutoR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 En un encuentro de esos el que va detras siempre tiene ventaja por que tiene la referencia del de delante, pudiendo parecer que el coche tira mas o que el piloto es mejor, pero solo pareciendo. Quien no ha visto en una carrera como el piloto de atrás se hecha encima en las curvas del de delante pero luego es incapaz de pasarlo?. Por las referencias. Salu2 Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Quien no ha visto en una carrera como el piloto de atrás se hecha encima en las curvas del de delante pero luego es incapaz de pasarlo?. Por las referencias. podríamos estar discutiendo horas sobre ese razonamiento... pero si, para coches de calle es bastante acertado. Responder
Prem Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Haber...mi opinion con estos dos coches es que el leon anda muy bien.....pero no le gana ni a un TT 180 Quattro.... Lo digo con toda la seguridad del mundo.....ya que lo he probado porque varios amigos mios tienen el Leon FR y yo he tenido un TT 180, antes de que lo truquelara hice varias pruevas con algun S3 de 210 y con el Leon....y de buena mano que os digo.....que no me ganaba ni de lejos....!!! Venga...que parece que os asusta solo el pensarlo...je...je.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.