A420TDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 bueno tras arreglar el paragolpes delantero y una limpieza he realizado unas fotillos son pocas pero bueno, como se que os gustan las fotos ahi teneis: de la trasera una del lateral una de mi saloncito Bueno eso es todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 El coche lo tienes precioso y muy bien cuidado. Por cierto, como has quitado la plataforma que va debajo del cambio de marchas para forrarlo de carbono? Yo he probado tirando del cuero pero me da un poco de cosa haber si voy a romper alguna patilla o el cuero. Ya me diráss S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que bonito!para mi perfecto! por cierto la matricula es la que sale o la has cambiado con el photosop?jeje. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 El coche lo tienes precioso y muy bien cuidado. Por cierto, como has quitado la plataforma que va debajo del cambio de marchas para forrarlo de carbono? Yo he probado tirando del cuero pero me da un poco de cosa haber si voy a romper alguna patilla o el cuero. Ya me diráss S2 No, abre la tapa del cenicero y tira hacia arriba solamente lleva unas patillas metalicas a presion y listo, luego el cerco cromado lleva unos puntos termosellados, pues con un soldador de estaño lo calente y salieron puse el vinilo y volvi a pegar con el soldador. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 El coche lo tienes precioso y muy bien cuidado. Por cierto, como has quitado la plataforma que va debajo del cambio de marchas para forrarlo de carbono? Yo he probado tirando del cuero pero me da un poco de cosa haber si voy a romper alguna patilla o el cuero. Ya me diráss S2 No, abre la tapa del cenicero y tira hacia arriba solamente lleva unas patillas metalicas a presion y listo, luego el cerco cromado lleva unos puntos termosellados, pues con un soldador de estaño lo calente y salieron puse el vinilo y volvi a pegar con el soldador. un saludo. Parece facil, la lamina colocarla tampoco tiene mucho misterio no? con una pistola de calor un cutter y paciencia... supongo El cenicero como sale? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 El cenicero, al quitar el cerco de las marchas, veras dos tornillos a los laterales del nº8, los quitas y sale facil. En cuanto a la placa de matricula esta modificada con paint, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 que fino y que bonito.esta perfecto :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Me gusta mucho . Es muy parecido al mio . Veo que as partido de un A4 básico al igual que yo ¿no? , aunque el mio ni si quiera tenia apoyabrazos o tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que bonito tio, tienes unos detalles que enun futuro me gustarian para el mio . Por cierto ya te tengo fichado que todos los veranos me voy 15 dias a gandia de vacaciones, cuando te vea te paro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Me gusta mucho . Es muy parecido al mio . Veo que as partido de un A4 básico al igual que yo ¿no? , aunque el mio ni si quiera tenia apoyabrazos o tempomat exactamente, parti de la base de a4 normal, el tempomatse lo monte yo gracias al foro, el rns-e tambien, y con el vag, poco a poco..... Que bonito tio, tienes unos detalles que enun futuro me gustarian para el mio . Por cierto ya te tengo fichado que todos los veranos me voy 15 dias a gandia de vacaciones, cuando te vea te paro ok tio, cuando vengas no dudes en mandarme un mp y quedamos, nos conocemos, y de paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 me gustan mucho tus llantas, nunca pasaran de moda, y lo tienes muy cuidado, esta muy bonito, el volante, el rnse, los pedaliers, la doble salida tipo S4, muy buena combinacion, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Muy guapo!! Ahora a seguir!!! Jejejej Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Si señor!!!! se agradecen las fotos cuando se hacen mods. ...y al resto de comentarios, doy fe que lo he visto aquí en Gandía...que las fotos no le hacen justicia en directo uff!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Si señor!!!! se agradecen las fotos cuando se hacen mods. ...y al resto de comentarios, doy fe que lo he visto aquí en Gandía...que las fotos no le hacen justicia :clap1: en directo uff!! MUCHAS GRACIAS EVE, viniendo de ti son todo un alago, a ver si vemos pronto el tuyo, no. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DOVAT Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Cuanto te a costado los 2 tubos dobles A420TDI??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.