A420TDI Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Bueno pues gracias al amigo ELGINO y tras hablar con el, me decidi a oscurecer los pilotos traseros, estan oscurecidos al 6%, segun el fabricante, creo que han quedado bastante bien, voy a poner unas fotos hechas con el movil y me decis vuestra opinion, ok SIN OSCURECER: UNO SIN Y OTRO NO, aqui si se nota la diferencia. Y OSCUREIDOS, aunque era por la tarde y no se aprecian bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 te las pongo bien UNO SIN Y OTRO NO, aqui si se nota la diferencia. Y OSCUREIDOS, aunque era por la tarde y no se aprecian bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Te ha quedado perfecto! A disfrutarlo mucho tiempo asi de bonito. Por cierto, lo de oscurecer los pilotos, puede haber problemas en ITV? Perdonad mi ignorancia La verdad es que queda muy guapo! Y ya por curiosidad, por cuanto te ha salido? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 te las pongo bien GRACIAS VALPA, Las he colgado y no me di cuenta que no se veian bien,mil gracias. en cuanto a la itv, si te pueden decir algo. ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas. Los pilotos quedan bien bonitos. No solo te pueden decir algo en la ITV, sino que ademas te puede incluso denunciar la benemerita si se ponen tontorrones. Yo hice eso en mi Ford Fiesta alla cuando por la epoca en que tenia pendientes y gomina en la cabeza y me denuncio la Guardia Civil. Aunque los tuyos no pegan para nada el cante, asi que igual pasa incluso desapercibido. Un Saludo. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Quedan muy chulos. Respecto a la ITV, te pueden decir, pero según lo aburridos que estén o las ganas que tengan de trabajar te tiraran o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hombre lo bueno que tiene, que unaa vez puestos, no se nota la tonalidad sabes, tendrias que fijarte mucho y ver el corte por el filo de la lamina, que apenas se aprecia, porque vienen super bien cortadas al molde del faro. Pero bueno de aqui a dos años que tengo que pasar la itv, dios dira....y los de la itv dispondran jajajaja. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Tremendisimo ese A4 !!! Felicidades !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Pero...¿son laminas (pegatinas)? Pense que habias usado algun spray o algo así. Entonces sin problema, si te tiran, las despegas y cascarla. Es que si pintas los pilotos y te tiran, es una put*da gastarte el paston que cuestan los pilotos. Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Esos son lis detalles que ves el coche por ahí y te quedas embobado y no sabes ni por que. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 GRACIAS CHICOS, por las respuestas son todo un alago, esto son unas laminas como de silicona muy finas con el % de oscuridad que quieras, cortadas a la medida del faro por el fabricante, tu solo tines que ponerlas mediante el metodo de capilaridad(sin aire), muy parecido a las laminas de los cristales pero no es el mismo material, ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 lo has dejado muy bonito pero algo mas ya se te ocurrira ee!! x cierto creia k los TDI 170 llevaban todos S-line interior pero ya veo k no...me parecio leerlo una vez x aki. Lo dicho enhorabuena por tus MODs todas son acertadas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser2.0 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) bueno tras arreglar el paragolpes delantero y una limpieza he realizado unas fotillos son pocas pero bueno, como se que os gustan las fotos ahi teneis: de la trasera una del lateral una de mi saloncito Bueno eso es todo. Un saludo Nose muy bien como va esto, soy nuevo aqui y poco a poco lo ire averiguando pero tengo que preguntarte algo muy importante para mi. ¿como has puesto o de donde has sacado ese ultimo perfil del paragolpes delantero? me resulta super dificil encontrar uno de esos!! como se hace? y por otro lado..."engine start?????" como lo pongo????? me encanta tu auto tio, yo tambien quiero. gracias y un saludo Editado 19 de Julio del 2011 por kaiser2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Nose muy bien como va esto, soy nuevo aqui y poco a poco lo ire averiguando pero tengo que preguntarte algo muy importante para mi. ¿como has puesto o de donde has sacado ese ultimo perfil del paragolpes delantero? me resulta super dificil encontrar uno de esos!! como se hace? y por otro lado..."engine start?????" como lo pongo????? me encanta tu auto tio, yo tambien quiero. gracias y un saludo hola y gracias, el ultimo labio del paraagolpes delantero, se cmpra en la SEAT, es el labio del leon cupra, y cuesta sobre 25 euros. lo del engine star, me embarque en este proyecto hace unos 4 años y es bastante laborioso y costoso, ya que tienes que hacer la instalacion, cableado, y piezas nuevas, si busca en el foro, colge el brico, y video de funcionamiento, conecsiones, referencias y demas. para ponerlo tienes que quitar todo la consola central y quitar el anaquel donde va el mechero, poner uno nuevo adaptado para el boton de engine, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser2.0 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Bua!! pa rato me imagino lo del labio y respecto al enginer start... me suena a muxa movida. No sabes como te agradezco la informacion, de verdad que me volvi loco, solo que al parecer, no supe por donde buscar. De todas formas, como lo has fijado? va pegado? pestañas? tornillos? Te has poartao, gracias! Editado 20 de Julio del 2011 por kaiser2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.