A420TDI Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Pues mira lo puedes poner con unos tornillos de rosca chapa max. de 1 cm de largos ok, lo centras bien y lo colocas desde el centro hacia los lados vale. el labio en el centro cuadno lo compres tienes dos salientes, los cortas(ya veras por donde) porque tiene una pequeña mueca, y colocas, si quieres tambien le puedes echar un poco de poliuretano negro, que vale el bote 3 euros, pero vamos que eso lo que tu quieras, ok unn saludo Kaiser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser2.0 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Nuevamente mil gracias ahora solo me queda bajar a la seat Pamplona y fijo fijo fijo que me dicen mas de 25 euros o me ponen problemas del tipo, de que año es el leon cupra que si tal que si pascual...movidillas de esas tipicas que te las comes no sabes ni porque jejeje. De verdad, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Káiser tienes la referencia en destacados. Añadido delantero cupra: 1ML 805 903 Con esto no tendrás problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 HOLA CHICOS, os dejo un par de fotos que se que os gustan: otra luego si puedo pongo un par mas, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aqui teneis otras: otra ya no hay mas, acepto criticas jajajaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compañero , precioso tanto el coche como las fotos !!! Enhorabuena Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compañero , precioso tanto el coche como las fotos !!! Enhorabuena Un saludo GRACIAS MBJM, como se que os gustan las fotos y estas me salieron bastante bien, pues he dejado una muestra, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Perdona A42.0TDI! Me he dado cuenta en la foto del interior que no llevas mechero...Una pregunta tonta no tendras encendido por boton? Por lo menos eso parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Perdona A42.0TDI! Me he dado cuenta en la foto del interior que no llevas mechero...Una pregunta tonta no tendras encendido por boton? Por lo menos eso parece... EXACTAMENTE, buena observacion, ese brico se lo hize en 2007 o por ahi, compre las piezas necesarias, (anaquel, boton arranque rs4), y la instalacion la hize yo con un rele, hay un video que grabe el año pasado colgado por el foro, ahora no me acuerdo donde estara, de como funciona si buscas lo encontraras, y la verdad que esta bastante apañado, pero es muy trabajoso de poner, ya que tiene de quitar toto el centro y parte izquierda de debajo del volante etc... un saludo pd. voy a ver si encuentro el video que hize Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Perdona A42.0TDI! Me he dado cuenta en la foto del interior que no llevas mechero...Una pregunta tonta no tendras encendido por boton? Por lo menos eso parece... EXACTAMENTE, buena observacion, ese brico se lo hize en 2007 o por ahi, compre las piezas necesarias, (anaquel, boton arranque rs4), y la instalacion la hize yo con un rele, hay un video que grabe el año pasado colgado por el foro, ahora no me acuerdo donde estara, de como funciona si buscas lo encontraras, y la verdad que esta bastante apañado, pero es muy trabajoso de poner, ya que tiene de quitar toto el centro y parte izquierda de debajo del volante etc... un saludo pd. voy a ver si encuentro el video que hize Pues enhabuena!!! Es un detallazo digno de admirar, aparte de lo bonito que lo tienes en general.Me interesaria mucho saber como lo has echo,la pena que yo no soy tan manitas y pagar por ello...como que no.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola, mira tienes que comprar todo el material: ANAQUEL, (pieza donde va alojado el boton de arranque que no vale el que normalmente llevamo todos) BOTON RS4, CLAVIJA TRASERA, CABLE RELE Para hacerlo tienes que desmontar todo la parte central y de debajo del volante, una vez quitado todo, por debajo de la parte central se quitan dos tornillos del anaquel, para quitarlo y poner la pieza nueva, ok la instalacion: pues dos cables al clauson en la parte trasera de la llave a dos terminales, de memoria no me acuerdo cuales son. positivo y negativo del rele y conexionamos en serie con esos dos cables y el clauson, la iluminacion del boton la podeis sacar como yo, de la iluminacion del mechero con un puente. todo estas conexiones con funda termoretractil, cinta de bellon, etc... osea todo bien instalado, ok es laborioso pero se hace. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compañero , precioso tanto el coche como las fotos !!! Enhorabuena Un saludo Pues sí señor!!! pero no hay fotos del culete :ranting2: del coche me refiero! muestra esa doble salida!! que está muy guapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 esas fotos no hacen justicia, en persona impone mas, y la bajada que lleva... bufff sube alguna fotillo de como quedaban con las newrs4 que me hace ilusion por fa :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola, mira tienes que comprar todo el material: ANAQUEL, (pieza donde va alojado el boton de arranque que no vale el que normalmente llevamo todos) BOTON RS4, CLAVIJA TRASERA, CABLE RELE Para hacerlo tienes que desmontar todo la parte central y de debajo del volante, una vez quitado todo, por debajo de la parte central se quitan dos tornillos del anaquel, para quitarlo y poner la pieza nueva, ok la instalacion: pues dos cables al clauson en la parte trasera de la llave a dos terminales, de memoria no me acuerdo cuales son. positivo y negativo del rele y conexionamos en serie con esos dos cables y el clauson, la iluminacion del boton la podeis sacar como yo, de la iluminacion del mechero con un puente. todo estas conexiones con funda termoretractil, cinta de bellon, etc... osea todo bien instalado, ok es laborioso pero se hace. un saludo Ok! muchas gracias compañero,de todas formas buscare tu video para tenerlo mas claro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola, mira tienes que comprar todo el material: ANAQUEL, (pieza donde va alojado el boton de arranque que no vale el que normalmente llevamo todos) BOTON RS4, CLAVIJA TRASERA, CABLE RELE Para hacerlo tienes que desmontar todo la parte central y de debajo del volante, una vez quitado todo, por debajo de la parte central se quitan dos tornillos del anaquel, para quitarlo y poner la pieza nueva, ok la instalacion: pues dos cables al clauson en la parte trasera de la llave a dos terminales, de memoria no me acuerdo cuales son. positivo y negativo del rele y conexionamos en serie con esos dos cables y el clauson, la iluminacion del boton la podeis sacar como yo, de la iluminacion del mechero con un puente. todo estas conexiones con funda termoretractil, cinta de bellon, etc... osea todo bien instalado, ok es laborioso pero se hace. un saludo Ok! muchas gracias compañero,de todas formas buscare tu video para tenerlo mas claro!! He estado investigando por el foro y encontre tu brico. He visto que hay varias formas de hacerlo con o sin rele pero digo yo una cosa en ambas si accionas el arranque normal, el coche arranca no? y otra cosa que diferencia hay entre con o sin rele? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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