Jump to content

DOS DIFUSORES DE S3 SPORTBACK 2008


soloibisvk

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 Sportback pre-restyling. Voy a cambiarle la trasera y ahora despues de mirar y mirar y releer y releer me encuentro con dos fotos del mismo coche (S3 sportback del 2008) y veo la parte de atras y los difusores (parte gris) se me antojan diferentes.

 

Alguien me puede explicar esto?

 

Los veo yo diferentes, es por el angulo? No se...

 

Del de azul tengo claro ademas cual es su referencia (8P4 807 434 G 1RR) pero el difusor del blanco no lo habia visto nunca.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

 

PD: Se que hay post de esto pero en ninguno he visto estos dos tipos, asiq de ahi mi pregunta.

 

s3azul2008sportback.jpg

 

s3blanco2008sportback.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿no son las 2 las mismas? podriamos poner fotos de los difusores del octavia RS, audi a3 restiling del 170 cv, s3 pre, s3 restiling, etc,etc, a mi me gustaria saber el diametro de todas, es que quiero algunas un poquito gordas y curiositas para el culito del mio.

 

eiinn :drool:

 

Supongo que tu hablas de las colas y el post va sobre difusores (parte baja del paragolpes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no son las 2 las mismas? podriamos poner fotos de los difusores del octavia RS, audi a3 restiling del 170 cv, s3 pre, s3 restiling, etc,etc, a mi me gustaria saber el diametro de todas, es que quiero algunas un poquito gordas y curiositas para el culito del mio.

 

eiinn :innocent:

 

Supongo que tu hablas de las colas y el post va sobre difusores (parte baja del paragolpes).

 

Pues si, tienes razon por mis ideas de cambiar cositas a mi coche me he desviado mucho del tema, y encima me pongo a decir difusores refiriendome a las colas.

Aun asi los difusores son iguales, es por el angulo de la foto. Un vecino mio se ha comprado el S3 Sportback y el difusor es como esos dos, el labio sale mas hacia fuera e incluso el difusor del S3 3puertas restiling creo que vale para el pre-restiling.

Me estoy pensando en vender mi difusor trasero s3 pre y ponerle este al mio.

perdonadme por el despiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.