xatama Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 buenas,esta tarde trasteando un poco en el coche me he dado cuenta despues de....... que delante del plafon delantero de techo hay una solapa con una visagra,que es o para que sirve si esque sirve para algo?gracias,salu2 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Es un parasol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xatama Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 de tres centimetros de ancho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Si, para el hueco que queda entre el retrovisor y el techo. Aunque parezca mentira, en alguna que otra ocasión me ha sido útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lymon Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 correcto, es un parasol, me dieron el coche el mes pasado y el vendedor me lo enseño diciendome que aunq parezca que no, es muy util, de momento no lo he usado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xatama Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Si, para el hueco que queda entre el retrovisor y el techo. Aunque parezca mentira, en alguna que otra ocasión me ha sido útil muchas gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Correcto, es un parasol y para mi es muy útil. Lo que no se es si la gente que lleva parabrisas con banda solar esta tapa a dicho parasol y pierde su utulidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.