avant 3.0 tdi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Buenas, estoy interesado en una repro para mi A4 B7 avant, cerca de mi zona en cataluña, ya que algun forero me a informado de buenas repros pero me quedan lejos , y me gustaria si algien a hecho alguna por aqui, que tal le va y donde la a hecho. Responder
AudiRace Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Tienes Art competició...Tienen muy buena fama, yo hable con ellos y en el trato que me dieron un 10!! Ofrecen REVO y las propias de Art Competició... Nose si Davyrox tendra por esa zona distribuidor... Dimsport te lo deja en 260cv mas o menos tambien... Un saludo Responder
Andres_Nuñez Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 DAvyrox en esa zona no tiene, pero si se juntan varios coches, se sube, Cailo ya ha subido varias veces. Responder
avant 3.0 tdi Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hay alguien que tenga o conozca alguna experiencia con chipodromo? , me han hablado de que lo hace un tal Frank que es aleman y es muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.