MiguelitoOo Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 BUENAS TENGO UN A4 3.0 QUATTRO CON LLANTAS 215/55/16 Y LE VOY A PONER 225/35/19. Y ME PREGUNTABA SI AL CAMBIAR DE MEDIDA ESTO AFECTABA ALGO A LA TRACCION. GRACIAS Responder
edubine Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues imagino que no te influya en nada a la traccion, eso si, tendras mas agarre, seguridad y consumo Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola, No tendrás ningún problema en la tracción, eso si te agarrara muchísimo mas, y te consumirá algo mas. Responder
MiguelitoOo Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 bueno mientras solo sea eso total un poco mas de consumo no me importa pq no veas como chupa el condenao.GRACIAS Responder
Williams Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Creo que tendrias que mirar que esa medida concuerde con el indice de carga si no quieres tener problemas en la ITV. En mi caso, con un 3.0 tdi, he tenido que poner 235, pese a la diferencia de pasta. Eso si, no se si el 3.0 gasolina le pasara lo mismo que al mio. Miralo, no te metas en un problemon, que es mucha pasta. Eso si, el cambio, radical, tanto en agarre como en comodidad. Suerte. Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 si no son legales esas medidas con tu modelo, tendrás q cambiar ruedas para pasar la ITV jejej y vuelta a cambiar luego, aparte de mas seguridad,agarre y consumo obtendrás mas velocidad que antes con la misma relación de marchas y rpm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.