Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, he estado viendo cosillas por internet y no se como ni porque he aparecido en un foro de vw golf, bueno trasteando he encontrado que las taloneras del gti salen por 34 euros cada una¿?

*** TALONERAS ***

1K4 853 859 9B9 --- revestimiento larguero inf. --- (1) --- 34'44€

1K4 853 860 9B9 --- revestimiento laguero inf. (4puertas der.) --- (1) --- 34'44€

1K0 853 493 --- adaptador --- (4) --- 15€

1K0 853 543 --- listón soporte izq. --- (1) --- 5'38€

1K0 853 544 --- listón soporte der. --- (1) --- 5'38€

WHT 000 188 --- tornillo hexagonal con collar --- (20) --- 6'60€

hay para 4 o 3 puertas, la diferencia es minima pero al ponerlas....por detras quedan separadas de la chapa (las de 4 en uno de 3).

4 puertas

1K4 853 859 9B9

1K4 853 860 9B9

3 puertas

1K3 853 859 9B9

1K3 853 860 9B9

Yo estoy`planteandome el intentar acoplarlas que me decis¿? Es que las votex..... :drooling:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
uff lo veo chungo el tema xd

tu entiendes más que nadie Carlos :laugh:

demás no son taloneras, son simples revestimientos como manda la referencia :)

es que si... yo solo se q lo veo bastante chungo jaja

pero bueno probar si os sale bien puede q me anime xD eso si, si os sale algo bien debeis ser unos cracks xd

Editado por carlitosss
Publicado

si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! :laugh:

Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no

Publicado
si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! :laugh:

Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no

+1

Fin del post!

Publicado
si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! :thumbsup:

+1

Fin del post!

+otro :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.