Martinalcorcon Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola gente, he estado viendo cosillas por internet y no se como ni porque he aparecido en un foro de vw golf, bueno trasteando he encontrado que las taloneras del gti salen por 34 euros cada una¿? *** TALONERAS *** 1K4 853 859 9B9 --- revestimiento larguero inf. --- (1) --- 34'44€ 1K4 853 860 9B9 --- revestimiento laguero inf. (4puertas der.) --- (1) --- 34'44€ 1K0 853 493 --- adaptador --- (4) --- 15€ 1K0 853 543 --- listón soporte izq. --- (1) --- 5'38€ 1K0 853 544 --- listón soporte der. --- (1) --- 5'38€ WHT 000 188 --- tornillo hexagonal con collar --- (20) --- 6'60€ hay para 4 o 3 puertas, la diferencia es minima pero al ponerlas....por detras quedan separadas de la chapa (las de 4 en uno de 3). 4 puertas 1K4 853 859 9B9 1K4 853 860 9B9 3 puertas 1K3 853 859 9B9 1K3 853 860 9B9 Yo estoy`planteandome el intentar acoplarlas que me decis¿? Es que las votex..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que vas hacer que??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Venga si lo consigues un brico ajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Haber es una idea que se me ha creado al ver la talonera y más que nada el precio, pero si pensamos que soy un manitas.... es que estamos muy equivocados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que vas hacer que??? <_< Carlitos-A3 no te gusta la idea¿? jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 uff lo veo chungo el tema xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 uff lo veo chungo el tema xd tu entiendes más que nadie Carlos demás no son taloneras, son simples revestimientos como manda la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) uff lo veo chungo el tema xd tu entiendes más que nadie Carlos demás no son taloneras, son simples revestimientos como manda la referencia es que si... yo solo se q lo veo bastante chungo jaja pero bueno probar si os sale bien puede q me anime xD eso si, si os sale algo bien debeis ser unos cracks xd Editado 2 de Febrero del 2011 por carlitosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que vas hacer que??? :o Carlitos-A3 no te gusta la idea¿? jejejej No. Estas loco !! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no +1 Fin del post! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hombre esto es como todo, ponerle naranja al audi a mi..... me da repelus, pero cada uno.... hay mil bricos, mil mod´s y para gustos.... los colores ( excepto el naranja claro jejej) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no +1 Fin del post! +otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 por intentarlo q no kede... JAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 pos yo toy perdido, como son las taloneras del Golf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.