Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Aqui tienes una foto; Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Aqui unas fotos sin poner; Un saludo. Responder
chema3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Aqui unas fotos sin poner; Un saludo. Ppfff..... yo no lo acabo de ver este brico en nuestros audis............. Posible chapuza-pegote inside!!!!!!! Responder
rlaurent Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 La linea de las taloneras del GTI la verdad es que no difiere mucho a la del A3 (si no tenemos en cuenta la parte trasera que sube para arriba claro), por lo que desentonar, no creo que desentonaran... eso si, pintadas, nada de dejarlas en negro. Lo que deberias mirar es el largo de la talonera para ver si te quedas corto (gran problema) o largo (se corta y listos) y sobretodo el ancho de esta, para que te cubra correctamente el bajo del coche. Acoplar se puede acoplar cualquier cosa (solo tienes que mirar el post de Lobezno y las modificaciones que hizo en su parachoques delantero para ensanchar y acoplar los faros del A4. Animo! Responder
chema3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 La linea de las taloneras del GTI la verdad es que no difiere mucho a la del A3 (si no tenemos en cuenta la parte trasera que sube para arriba claro), por lo que desentonar, no creo que desentonaran... eso si, pintadas, nada de dejarlas en negro. Lo que deberias mirar es el largo de la talonera para ver si te quedas corto (gran problema) o largo (se corta y listos) y sobretodo el ancho de esta, para que te cubra correctamente el bajo del coche. Acoplar se puede acoplar cualquier cosa (solo tienes que mirar el post de Lobezno y las modificaciones que hizo en su parachoques delantero para ensanchar y acoplar los faros del A4. Animo! Yo creo que no acoplara bien por la parte final de la talonera la parte que sube..... es de cajon esta echa para el golf, yo creo que no encajara bien......... Responder
bubu69 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 todo es posible en esta vida pero cinceramente me quedo con los ojos cerrados con las votex Responder
carlitosss Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) probar algo asi, es porque os sobra dinero aunque no sea mucho, y tiempo xD pero bueno... ya vereis vosotros xD Editado 3 de Febrero del 2011 por carlitosss Responder
Hellsin Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si fuese bien de perras me animaría a intentarlo, por probar no pierdes nada y si no quedan bien, supongo que se venderán la mar de fácil... No creo que queden tan mal... Algún artista se anima con el photoshop? Un saludo Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si quereis acoplar esta talonera es que no teneis ni idea de como son las formas de vuestro A3, no me jodais, no tienen nada que ver, nada!!! El a3 tiene la talonera por encima del nivel de la puerta, por lo que como no recortes la del gti... Comparar la talonera gti con la talonera s3 Responder
carlitosss Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 prueben prueben y cuentenme xDD Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 igualita hoyga!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si eso se pone enseguida... jaja, un poquito de masilla y un poco de pintora y queda niquelaoooo !!! Un saludo. Responder
javicano Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Quizás con calor se podría "amoldar" a las formas del A3... Y muuuuucha maña claro, jeje. Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Dinero tirado a la basura, puestos a inventar con gaseosa, que opináis de las del Fr mk1? Muchos golf mk4 las montan... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 En mi opinion no merece la pena, y mas para SB que por poco mas tienes las vortex. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.