jesuso Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 buenas noches,me ha salido un por de veces un chivato en el fis que no se lo que es.si alguien sabe lo que significa agradeceria algun comentario.gracias.pongouna foto que le eche con el movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Regulador automatico de luces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Regulador automatico de luces? yessssss adaptive light" averiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 pero si mi coche no lleva ese extra?,que yo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 lleva xenon de origen ??? el xenon de fabrica lleva sensor deposición en los ejes o bajo los asientos y tal para la regulación automática del haz de luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Ahora que veo el simbolito verde de las luces encendidas...a los que tienen xenón original les debería de salir?? yo las llevo en "Auto" y no me sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Ahora que veo el simbolito verde de las luces encendidas...a los que tienen xenón original les debería de salir?? yo las llevo en "Auto" y no me sale mmmmm cierto, mañana me fijo y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Ahora que veo el simbolito verde de las luces encendidas...a los que tienen xenón original les debería de salir?? yo las llevo en "Auto" y no me sale mmmmm cierto, mañana me fijo y comento pues no, no aparece el simbolo en el panel, que raro no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 el simbolito verde lo tienen los B6 los b7 lo tienen desactivado de serie pero se puede activar en el modulo 9 en coding. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 el simbolito verde lo tienen los B6 los b7 lo tienen desactivado de serie pero se puede activar en el modulo 9 en coding. SAludos gracias por la aclaración salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 el simbolito verde lo tienen los B6 los b7 lo tienen desactivado de serie pero se puede activar en el modulo 9 en coding. SAludos gracias por la aclaración salú Gracias por la aclaración tb lo que no entiendo es el motivo por el cúal está desactivado de serie... no se yo si merece la pena activarlo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.