TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Este es el enlace: Pique con Leon TDI 150cv YA ME DIREIS QUE OS PARECE!!!!!XQ ESTOY ASOMBRAO!!!! Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Se te ha cepillao?!! Responder
TTquattro Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ufff Jorge, si que tienes que tener mal el TT... el mio es un 180 quattro y mas de una vez he tenido piques con Leon 150 y hasta en salida como tu dices le saco bastante ventaja.... Saludos Responder
TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No me ha cepillao, xo lo tenia pegadito al culin, aunque a veces se separaba. Oye, que yo he hido con un TT 180 de acompañante, y un tdi 150 se pico y te aseguro que en salida no harias nada, en velocidad punta seguro Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pon a prueba tus caballos si se te vuelve a presentar la ocasión... Déjalo que se pegue a tu culito y frena o baja la velocidad (tendrá que frenar, claro), entonces métele al acelerador y verás como se queda atrás... y no te pilla, seguro!! Qué mala soy, hay que ver, eh? Pero es que a mi me pasó algo similar con un 206!!! Responder
RigoleTTo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 a mi no me preocupa mucho, lo unico que me gusta del leon es el anuncio. como podeis compararlo con un TT? hay muchos coches que le dan caña al TT, pero decidme alguno que sea mas bonito....(bueno, aparte de los porsche). Responder
TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Eso esta mu bien!!!!xo yo lo que normalmente hago, tanto en moto como en coche, es reducir la velocidad y llevarlo todo el camino sin dejarle pasar a 40 y ASI se dara cuenta que no es bueno correr , xo en esta ocasion aun no habia probado el TT en pique. En salida creo que lo tendria dificil, xq los diesel tiene mucha más fuerza, sino fijaros como comen asfalto subiendo cuestas y los gasolina se quedan clavaos. TTquattro, a ver si el 21 lo pruebas y me dices que tal va mi coche, despues cogere tu 180 y probare como va. Por cierto, si quieres digo que venga el Leon y un Golf TDI 150 xa que te des cuenta de que ese motor es una pasada. Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo alguna vez me he semipicao con un 150cv y en salida aguantando bien las revoluciones al cambiar ...nada de nada y no ha sido sólo una vez. En autopista tampoco porq cuando llegaba zona con curvas cada vez iba viendo esos 150 caballitos más pequeños y eso q no llevaba ni alerón ni la barra estabilizadora más grande. Un 150cv tiene bastante más par q nuestro pequeñin ASI q eso de frenar y acelerar para dejarle atras...o es con un 225cv o chungo porq el león y el Golf 150cv recuperan muy bien. Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Me parece que os ví; pero os adelanté con mi super Chrysler Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Oye Canim, yo eso... SI NO LO VEO NO LO CREO!! Responder
JoseTTR Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 eso es como todo, Alonso lleva por coche que montoya y compañia y les gana.. es el piloto... Yo con mi GSXR750 hago morder el polvo a las miles en montmelon... solo me pasan en la recta El piloto hace mucho chaval.... Ah... Y las carreras en circuito, no entre rotondas Saludos Responder
cdsioux Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Si q es verdad q el Leon de 150 tiene bastante fuerza en salida pero por lo menos yo me los he fundio varias veces y incluso a alguno q otro con una repro. Claro esta q el mio es un 225 pero reprogramado y en salida y a bajas revoluxciones tira muxo mas q el de serie. Pero vamos q a mi eso de picarme con otros coxes no me va muxo, prefiero ir lentito y q la gente se le caiga la baba mirando mi TT jejejejejeje. Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Claro esta q el mio es un 225 pero reprogramado y en salida y a bajas revoluxciones tira muxo mas q el de serie. Repito pregunta, vale? es que me he equivocado de discusión... A ver, niño, hasto cuánto puedo aumentar mi TT 180? Que nos busquemos si hay alguna KDD que quiero que me cuentes cositas. Responder
TTjorge Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Presi, eso también lo he pensado, xq el xaval del Leon esta un poco pallá, osea que se arriesga bastante. De todas maneras ya no lo volveré hacer y llevare mi coche a que me lo miren, por si pierde caballos por algun lao. Cdsiux, como esta el tema de las repros en el 225????como ladyTT4 me interesa y encima si trabajas en ello... Os digo otra cosa, tengo ganas de coger otra vez al del leon y en un sitio que no molestemos a nadie, como un circuito a ver que pasaria, ahora me he quedao con la duda. Si encima dicen por ahi que con un 180 cepillais a TDIs 150 (que personalmente no me lo creo xq lo he vivido) pes tendre que hacer algo, no??? LUCIREMOS ESTETICA Y CALIDAD AUDI!!!!! Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 TTjorge el mio es 180 cv y nadie me ha fundido en las rotondas de la entrada de Denia te lo puedo asegurar...eso si yo voy de lado a lado soy capaz de matarme con tal de ganar.... y mira q me gustan las 3 rotondas esas ! son una pasada en la primera de ellas fue donde me dormi y me sali de la carretera por eso veras q la valla protectora esta nueva... menos mal q mi pequeñin cuido de mi... ya me gustaria a mi ver el FR ese dando el salto q di yo...(sin malos pensamientos claro...) BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.