DaniBrem Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Hola,alguien sabe decirme si hay algun haldex compatible con el del s3 del 99 210 cv motor apy ? Es que en repuestos de Seat,me han dicho que el del primer modelo de leon cupra es compatible,pero tengo las referencias de audi y seat,y son distintas,no se si cuando una pieza es compatible entre dos marcas distintas la referencia tiene k ser igual o distinta . Os agradezco cualkier tipo de informacion ya que se me ha roto y estoy bastante inquieto por encontrar uno lo antes posible,porque el de audi me soplan medio kilo de las antiguas pelas . Editado 2 de Febrero del 2011 por DaniBrem Responder
LordGreat Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si se cruzan las referencias (y te lo han dicho en SEAT con el ETKA delante) es que serán compatibles. A mi se me dió un caso de un alto cargo de una empresa, que quería tapar los bajos de su coche (por si le ponían una bomba... no veas) para que su escolta pudiese mirar facilmente debajo del coche. El coche era un passat que comparte plataforma con el A6, por lo que se me ocurrió meterle los bajos del allroad... pero al final, m**** para mi, porque ni en SEAT ni en AUDI me supieron decir si le valían esos bajos (porque no les cruzaba las referencias). Responder
DaniBrem Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lordgreat,muchas gracias por respnder,hoy me han vuelto a comprobar en la seat,que efectivamente es el mismo,tanto para un leon cupra,s3,golf r32,todos siendo los primeros modelos de cada uno que he mencionado . La diferencia entre el del s3 y el cupra es nada menos que la mitad de pelas,asi como suena . Responder
Hoplita Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 hola, un par de preguntas: de cuanto dinero hablamos? y la otra: valdria tambien para un a3 8l pre-reestilyng? acabo de comprar uno quattro y no me fio un pelo del mantenimiento que le haya podido hacer el anterior dueño gracias y salu2 Responder
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Precio ni idea pero si quieres saber si es compatible o no, mejor pregunta en Recambios o a alguien de por aquí que tenga el ETKA. Saludos y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.