Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Eso ya no lo se ahi ya no entro. PSS10 lo "mejorcito" si no quieres palmar tanta pasta mirate KW. Pero estas igual que siempre, es decir tu ya querias bajar un pelin ( montaste b8 + hr ) y ahora mas...ya te lo dije en su dia si te gusta el coche bajado roscada. Pues si quieres bajarlo mas seran 1500€ o poco menos, pero ahi esta... Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Jaime si no las ha cambiado lleva V2. Un saludo. Exacto, yo llevo la v2 Responder
Nitronic Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Jaime, llevas la V2? hay una actualización en internet, leugo te mando el enlace por MP, para que te descargues la V3, te va a ir mejor Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Jaime, llevas la V2? hay una actualización en internet, leugo te mando el enlace por MP, para que te descargues la V3, te va a ir mejor Pero existe el jail para la V3?? <_< Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Eso ya no lo se ahi ya no entro. PSS10 lo "mejorcito" si no quieres palmar tanta pasta mirate KW. Pero estas igual que siempre, es decir tu ya querias bajar un pelin ( montaste b8 + hr ) y ahora mas...ya te lo dije en su dia si te gusta el coche bajado roscada. Pues si quieres bajarlo mas seran 1500€ o poco menos, pero ahi esta... Un saludo. Si en realidad, lo mío es puro vicio. Es más, me conozco y acabaría cansado de andar tocando en todos lados, sé lo que es eso por otros coches que he tenido tirados al suelo. Supongo que seguiré como estoy durante una buena temporada. Saudos! g. Responder
YoniSB Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Jaime, llevas la V2? hay una actualización en internet, leugo te mando el enlace por MP, para que te descargues la V3, te va a ir mejor Pd. Yo vendo unos muelles s-line Responder
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) madridistas! Editado 3 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 dilo dilo, vikingos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.