Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues nada os presento la nueva forma de jugar al juego de la silla, jejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 avisarme cuando jugueis que yo queiro!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ambition te voy a denunciar por poner una foto mia y de mis amigos sin nuestro permiso Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 po haber si me invitas a alguna de tus fiestas!!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 vampi el problema esq las plazas estan todos ocupada pero si hay "alguna baja" estaras el primero en la lista de reservas Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 vampi el problema esq las plazas estan todos ocupada pero si hay "alguna baja" estaras el primero en la lista de reservas primero yo no? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.