Manu36 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 hola, estoy buscando algo para ponerle lector de targetas a mi bns 5.0 y he encontrado esto por ebay: http://cgi.ebay.es/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-...=item4152b5c2c0 alguien sabe si va bien y si es fiable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sportback Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Busca en Ebay: audiolink y xcarlink. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo llevo un xcarlink de esos y va muy bien, superfácil de instalar y funciona de maravilla. Lo de la tarjeta SD ni lo utilizo, le he puesto un alargador de USB y pincho ahí el pendrive con mi música. lo único malo es que no te dice el nombre de las canciones (o por lo menos el mío no lo hace), pero tampoco me molesta, y llevas música de sobra para un viaje largo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.