Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad, es que comprarse un coche estar a la última y que te dure es prácticamente imposible hoy en dia...

Viendo A4... de repente en menos de un año tienen previsto hacerle un restyling al A4...

http://www.bravocars.es/proximos-lanzamien...2010-2011-2012/

http://www.motorpasion.com/audi/calendario...audi-hasta-2012

Luego después del restiling a los 2 añitos tienes un modelo completamente nuevo...

Yo tengo pensado cambiar el coche en año y medio... si me compro el Allroad, en otro año y medio hay modelo nuevo...

¿merece la pena? o esperar... ¿?¿?

Al final me acabo pillando el X3... que por lo menos dentro de 1 año y medio le han "limado" todos los problemas y tengo coche actual para unos cuantos años.... :)

Publicado

7 años hasta que cambie el modelo?

Creo que son demasiados, lo logico seria uno o dos despues del restyling, cuando salga el restyling el de ahora caera de precio y ya con el nuevo cae en picado, de todas formas yo no soy partidario de comprar un coche recien sacado o con el restyling, para muestra un boton y solo teneis que ver los problemas que tiene y ha tenido el nuevo A8

salu2

Publicado
7 años hasta que cambie el modelo?

Creo que son demasiados, lo logico seria uno o dos despues del restyling, cuando salga el restyling el de ahora caera de precio y ya con el nuevo cae en picado, de todas formas yo no soy partidario de comprar un coche recien sacado o con el restyling, para muestra un boton y solo teneis que ver los problemas que tiene y ha tenido el nuevo A8

salu2

Hola: qué quieres decir Batalla, es el momento de comprar, no? Que de pedirlo ahora, te lo entregan en Junio, cuánto tiempo lo vas a disfrutar hasta que llegue un modelo nuevo?

Por que esto del restiling es seguro para el 2012, cendrá el 2.0 Tdi con el S-tronic?

Publicado

Hola, mí nick es batallas, no batalla

Yo sólo digo que esperes sí no te corre prisa al restyling y el actual bajará de precio y cuando salga el nuevo bajará más el actual

Salu2

Publicado
Hola, mí nick es batallas, no batalla

Yo sólo digo que esperes sí no te corre prisa al restyling y el actual bajará de precio y cuando salga el nuevo bajará más el actual

Salu2

Ok, Batallas. Y con seguridad hay restiling en 2012, tienes noticias si el 2.0 tdi vendrá con S-Tronic?

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.