javiercds Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 buenas a todos,esta acabo de pagar mi a4,para que si todo va por su camino el viernes a la tarde poder recojerlo y conducirlo,despues de casi cuatro meses de espera,ya colgare fotos decirle a todos los que estais esperando por el que paciencia que todo llega Responder
valderaduey Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Enhorabuena... pues ya paso lo peor. Ahora ya solo te toca disfrutar de todo y con un poco de suerte como hasta ahora en mi caso y en el de muchos compañeros, un monton de satisfacciones. Un saludo. Responder
friky Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ya sabes a disfrutar del pepino y a cuidarlo, yo seguire esperando otro rato mas, aber si se hace corta la tardanza. Un saludo. Responder
carlosbravo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Me imagino que en estos momentos o te estan entregando el coche o lo estas conduciendo, asustado como cuando a mi me lo entregaron. al principio con mucho respeto hasta que le coges confianza etc. que lo disfrutes. Responder
elmonje Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 enhorabuena!!q lo disfrutes!!q seguro q ya lo estaras haciendo.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.