JoTTa Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Puse esto en el foro de compra venta pero al ser algo tan enfocado a este modelo mejor lo pongo aqui porque alli no lo va a ver ni dios. Si molesta pues los moderadores que lo quiten. A ver, tengo estas dos cosas por ahi molestando asi que las voy a vender baratas justo por lo que vale una radio q me quiero comprar. Aleron Audi TT "ABT DTM" Es de color gris como el de esta ultima foto y esta en muy buen estado Nuevo cuesta 412€ http://www.thettshop.com/abt.asp?cat=3001&product=701651 lo vendo por 100€ Reposa Bebidas Doble Nuevo cuesta 132€. http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=...;product=201010 Lo vendo por 44€ mas la tapa normal que lleva en su sitio el TT Gastos de envio a parte. Puedo entregar en mano en Madrid Podria cambiarlos por alguna cosa para el coche q me pueda interesar s2 Responder
Shayko Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola JoTTa. Soy nuevo en el foro y aún no me presentado. A lo largo de esta tarde realizaré la presentación como debe ser. He visto tu anuncio y estoy interesado en el posavasos. ¿Crees que serviría para un TT Quattro 180 Cv. del 99? Gracias Responder
JoTTa Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola JoTTa. Soy nuevo en el foro y aún no me presentado. A lo largo de esta tarde realizaré la presentación como debe ser. He visto tu anuncio y estoy interesado en el posavasos. ¿Crees que serviría para un TT Quattro 180 Cv. del 99? Gracias Sirve para cualquier TT. Tengo un forero que me ha preguntado por el pero todavia no lo ha pagado. Si finalmente no se decide tu eres el siguiente en la lista S2 Responder
JoTTa Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 los dos foreros que estaban interesados no dan señales de vida asi que siguen en venta. Responder
juanbello79 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 los dos foreros que estaban interesados no dan señales de vida asi que siguen en venta. Muy buenas, me interesa el posa vasos, podrias mandarme fots reales del articulo a mi correo, juanbello79@hotmail.com, muchas gracias. Responder
JoTTa Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 los dos foreros que estaban interesados no dan señales de vida asi que siguen en venta. Muy buenas, me interesa el posa vasos, podrias mandarme fots reales del articulo a mi correo, juanbello79@hotmail.com, muchas gracias. mañana mismo te las mando, y de paso las subo aqui Responder
TT2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, aún tienes todo? Saludos. Responder
chikybañeza Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 sigues teniendo el portavasos??espero su respuesta.. Responder
jool Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenos dias compañero. Estaria interesado en el posa vasos que tienes en venta. Espero tus comentarios, ok. Un saludo Responder
invitado23 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, supongo que al no estar cerrado el tema seguiran en venta las piezas... El posavasos sirve para un roadster? Si es asi estoy interesado... Responder
Sgto.Gudari Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, supongo que al no estar cerrado el tema seguiran en venta las piezas... El posavasos sirve para un roadster? Si es asi estoy interesado... Hay que leer un poquito,mas arriba te informan de que sirven para todos los "TT". Un saludo Responder
paquitovalencia Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos accesorios. Responder
juanbello79 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 si son buenos accesorios, pero estoy detras del vendedor y nada que aparece!!!!!!!!!!11 Responder
Walkerius Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Quiero ese posavasos. Mandame un privado y lo cerramos rápidamente Responder
BBTuner Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 De primeras el post, no esta en su sitio... Y de segundas, el post tiene mas de un año de antiguedad... Me imagino que ya no tendra nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.