JoTTa Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Puse esto en el foro de compra venta pero al ser algo tan enfocado a este modelo mejor lo pongo aqui porque alli no lo va a ver ni dios. Si molesta pues los moderadores que lo quiten. A ver, tengo estas dos cosas por ahi molestando asi que las voy a vender baratas justo por lo que vale una radio q me quiero comprar. Aleron Audi TT "ABT DTM" Es de color gris como el de esta ultima foto y esta en muy buen estado Nuevo cuesta 412€ http://www.thettshop.com/abt.asp?cat=3001&product=701651 lo vendo por 100€ Reposa Bebidas Doble Nuevo cuesta 132€. http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=...;product=201010 Lo vendo por 44€ mas la tapa normal que lleva en su sitio el TT Gastos de envio a parte. Puedo entregar en mano en Madrid Podria cambiarlos por alguna cosa para el coche q me pueda interesar s2 Responder
Shayko Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola JoTTa. Soy nuevo en el foro y aún no me presentado. A lo largo de esta tarde realizaré la presentación como debe ser. He visto tu anuncio y estoy interesado en el posavasos. ¿Crees que serviría para un TT Quattro 180 Cv. del 99? Gracias Responder
JoTTa Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola JoTTa. Soy nuevo en el foro y aún no me presentado. A lo largo de esta tarde realizaré la presentación como debe ser. He visto tu anuncio y estoy interesado en el posavasos. ¿Crees que serviría para un TT Quattro 180 Cv. del 99? Gracias Sirve para cualquier TT. Tengo un forero que me ha preguntado por el pero todavia no lo ha pagado. Si finalmente no se decide tu eres el siguiente en la lista S2 Responder
JoTTa Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 los dos foreros que estaban interesados no dan señales de vida asi que siguen en venta. Responder