Ch@rly Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 1.9 tdi del 2005 con 120.000 km. desde hace unos dias noto unos tirones al acelerar bruscamente, no aparecen en aceleraciones suaves, pero a partir de medio gas son continuos hasta que se suelta el acelerador, me lo hace en todas las marchas y sobre todo en momentos de necesidad de potencia como puede ser subir un puerto de montaña o cuestas severas. ¿Alguien sabe de que se puede tratar? ¿Puede que el embrague se este muriendo? ¿Agua en el deposito? ¿filtro de combustible sucio? ¿Que Opinais.....? Responder
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos. Tengo un A3 1.9 tdi del 2005 con 120.000 km. desde hace unos dias noto unos tirones al acelerar bruscamente, no aparecen en aceleraciones suaves, pero a partir de medio gas son continuos hasta que se suelta el acelerador, me lo hace en todas las marchas y sobre todo en momentos de necesidad de potencia como puede ser subir un puerto de montaña o cuestas severas. ¿Alguien sabe de que se puede tratar? ¿Puede que el embrague se este muriendo? ¿Agua en el deposito? ¿filtro de combustible sucio? ¿Que Opinais.....? te han mirado alguna vez el caudalímetro?, y el turbo? s2 Editado 3 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Ch@rly Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 El caudalimetro No, el turbo me lo cambiaron hace poco.... Responder
a4quattro Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pero el efecto del cauda no es ese, ¿no?. Cuando falla el cauda no te deja pasar de una determinada velocidad por mucho que quieras, pero no creo que de tirones. ¿Suciedad en inyectores?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.