chotapulga Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos, escribo para contaros lo que me ha pasado. Ayer cuando circulaba por la carrertera en una curva me encontre tirados 2 palets ¡si si dos palets!!!! ademas de los gordos (de los de cemento) no pude esquivarlos y no me quedo mas remedio que pasar por encima de ellos. Me sorprendio el aplomo que tuvo el coche fue como cuando pasas por los mónticulos estos de goma o plastico que ponen antes de los pasos de cebra pero mas fuerte. El coche paso destrozando los dos palets y sorprendentemente no le ha pasado nada, le lleve al taller mio de confianza para que lo revisaran y solo tiene un plastico del cubrecarter un poco roto. En fin gran coche ademas de un poco de suerte. Saludos, Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos, escribo para contaros lo que me ha pasado. Ayer cuando circulaba por la carrertera en una curva me encontre tirados 2 palets ¡si si dos palets!!!! ademas de los gordos (de los de cemento) no pude esquivarlos y no me quedo mas remedio que pasar por encima de ellos. Me sorprendio el aplomo que tuvo el coche fue como cuando pasas por los mónticulos estos de goma o plastico que ponen antes de los pasos de cebra pero mas fuerte. El coche paso destrozando los dos palets y sorprendentemente no le ha pasado nada, le lleve al taller mio de confianza para que lo revisaran y solo tiene un plastico del cubrecarter un poco roto. En fin gran coche ademas de un poco de suerte. Saludos, Que mala suerte tuvieron los palets Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Típico de nuestras carreteras aunque a veces son fortuitos estos casos, a mi me sucedió con las dichosas obras hace unos años el saltar una señal y un montículo sin señalizar siendo de noche, en un A3 y los mismos resultados, sólo un susto. No obstante te recomiendo que compruebes la dirección, alinearla por si se hubieran movido sus cotas de medición para no ir gastando ruedas, tambien te quedarás más tranquilo y seguro. Saludos. Responder
chotapulga Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Típico de nuestras carreteras aunque a veces son fortuitos estos casos, a mi me sucedió con las dichosas obras hace unos años el saltar una señal y un montículo sin señalizar siendo de noche, en un A3 y los mismos resultados, sólo un susto. No obstante te recomiendo que compruebes la dirección, alinearla por si se hubieran movido sus cotas de medición para no ir gastando ruedas, tambien te quedarás más tranquilo y seguro. Saludos. Gracias bully por el consejo, ya se ha comprobado la dirección y esta todo correcto. Como tengo las ruedas para cambiar pronto pues ya le miraremos el paralelo. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.