sybaris Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 no se si habeis visto el anuncio. el centro del volante no se mueve, lo que son los botones me refiero. Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 no se si habeis visto el anuncio. el centro del volante no se mueve, lo que son los botones me refiero. lo sabia desde que lo presentaron, eso me es indiferente jeje Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 no se si habeis visto el anuncio. el centro del volante no se mueve, lo que son los botones me refiero. ese detalle tiene que quedar wapisimo Responder
stoppy Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ya lo puse hace unos meses en otro post: mirad la trasera del 3 puertas y, si podeis, intentad ver el capitulo de los simpson donde aparece el hermano millonario de homer. es dueño de una empresa automovilistica y le encarga a homer que diseñe un coche con los gustos del americano medio. pues bien, el coche es tan espantoso que hunde la empresa. parece dibujado por un niño de 3 años. sabeis a que coche se parece por detras? acertasteis! al C4 3 puertas un saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Y el de Rallye lo habeis visto? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 en dos palabras, innn presionante Responder
pableras Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 pues a mi me gusta, el cupe no me convence por detras, pero para rallys...uff..eso es, im-presionante.no sabia yo lo del detalle del volante Responder
wankelRS3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Por fuera muy guapo (el 3 puertas), y por dentro no tanto, se me da bastante aire al Fiat Stilo en el interior. Los precios, si empiezan con el tema descuentos por allí y por allá estarán más que interesantes la verdad. El de Rally es un pepinazo de carro....wapo wapo.... Responder
luis Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi me gusta sobre todo tres puertas, el problema que es un citroen, y lo que realmente me da mucho miedo es que tiene mucha tegnologia, coche como citroen o peugeot si tienen mucha tegnologia suelen dar muchos problemas pero bueno lo mejor como siempre es el precio. Pieso lo mismo de renault y cualquier coche generalista. Responder
Fertdi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi me parece un buen coche (para no ser un Audi, claro). El coupé tiene una zaga demasiado agresiva, queda incluso fea. Sin embargo el cinco puertas no está nada mal. En cuanto a motorizaciones el HDi de 138 cv tiene que tirar bastante. ¡¡¡No hay derecho, uno se gasta los cuartos en un TDi de 130 cv pensando que se lleva un "tiro" de coche y ahora cualquier citröen te puede dejar tirado!!! Bua, bua, buaaaa. (nota: no he encontrado ningún emoticon con lágrimas.) UN SALUDO Responder
Fertdi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 La zaga del coupé es demasiado agresiva, incluso fea. Sin embargo el 5 puertas no está nada mal para mi gusto. En cuanto a motorizaciones el HDi de 138 cv seguro que tira mucho y va a ser líder en ventas. ¡¡¡No hay derecho a que uno se gaste los cuartos en un TDi de 130 cv pensando que se lleva un "tiro" de coche y luego le deje atrás un Citröen!!! Bua, Bua, Buaaa (nota: no encuentro ningún emoticon con lágrimas) UN SALUDO Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 La zaga del coupé es demasiado agresiva, incluso fea. Sin embargo el 5 puertas no está nada mal para mi gusto. En cuanto a motorizaciones el HDi de 138 cv seguro que tira mucho y va a ser líder en ventas. ¡¡¡No hay derecho a que uno se gaste los cuartos en un TDi de 130 cv pensando que se lleva un "tiro" de coche y luego le deje atrás un Citröen!!! Bua, Bua, Buaaa (nota: no encuentro ningún emoticon con lágrimas) UN SALUDO ese HDI tirará como un coche de 138CV exactos de todos es sabido que el tdi 130 tira como un coche on 15cv mas... jeje Responder
Fertdi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Es verdad, Xingular. Ya había oído que los TDi rinden más de lo que oficialmente anuncian, pero ¿rinden más algunas unidades, la mayoría de ellas o todas? Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Es verdad, Xingular. Ya había oído que los TDi rinden más de lo que oficialmente anuncian, pero ¿rinden más algunas unidades, la mayoría de ellas o todas? no es solo cuestion de CV, está el par por ejemplo. No todas dan picos de aupa, pero con esos 130CV... anda sensiblemente mas que lo que anuncia. (Mirate el post del León FR 150 vs TT 225 que está ahora mismo en esta página) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.