Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 no, si todo eso lo llevan los Audi... pasa que el A3 no... (empieza en el A4, y hay que ponerle obligado Xenon ¿pasa esto con el C4? Veras si las cifras del A3 nos on lo que tendrian que ser , que rápido se ponen las pilas... :o :o No se... pero mi socio tiene pedido un A6, cuya lista de extras no superaba las 15 lineas... y de precio de lista (no llegaba a 40.000 euros) le ha subido a 60.000... Y hablamos de un A6 Responder
Fertdi Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Xingular, he leído el post sobre el León TDI de 150 cv. Es una pasada. Un auténtico torpedo. Cuando me compré el coche estuve valorando "pillar" el Toledo con ese motor, pero no me acababa de convencer la imagen. De todos modos es cierto lo que dices: no es cuestión de cv. Antes tenía un Alfa Romeo 145 1.6 con 120 cv, y cualquier turbo diésel de menor potencia en recuperaciones me dejaba atrás por esa razón: el par máximo lo dan a menos revoluciones. Esa es la razón por la que cogí un turbo diésel, y concrétamente TDI por que había oído que eran los que mejores prestaciones tenían. Sin embargo creo que hoy en día otras marcas están apostando fuerte y acortando distancias (por ejemplo el TDCI 130 cv del Mondeo dicen que es muy prestacional). UN SALUDO Responder
AutoR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ORDEN !! ORDEN !! 8 TIAS Y 3 TIOS Y NO HACEN MAS QUE DARME POR EL CULO !!!! Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Citroen ni regalado. Responder
tremox Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 ES UN ENGENDRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.