PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, hace tiempo os había pedido consejo para el tema de la limpieza de los inyectores. En mi anterior marca de coche, tenían una máquina para ello... pero en la Audi donde yo voy en Pontevedra no, y barajé la posibilidad de usar aditivos. Al final, asesorado por el jefe de mecánicos del taller, esperé a que trajesen la máquina a Pontevedra, pues me desaconsejó el uso de los aditivos. Pues eso, que se lo hice ayer... y me han cobrado 60€, pues está en campaña... la verdad, el mismo precio que en mi anterior marca (no premium) ... por lo tanto, guai. También tienen en promoción el cambio de líquido de frenos, a 50€ y el de refrigerante a 65€ (creo recordar) ... todos éstos precios +iva. Pues aquí dejo la información para el que le interese. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 El cambio de liquido de frenos es con el bote incluido?? Con el refigerante te digo lo mismo. Romulo no tiene nada que ver, aunque no haya faena no se bajan del burro, es el precio si no te "gusta" a otro sitio... Un saludo. Responder
PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si es con todo incluido no esta mal el precio. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola,hace tiempo os había pedido consejo para el tema de la limpieza de los inyectores. En mi anterior marca de coche, tenían una máquina para ello... pero en la Audi donde yo voy en Pontevedra no, y barajé la posibilidad de usar aditivos. Al final, asesorado por el jefe de mecánicos del taller, esperé a que trajesen la máquina a Pontevedra, pues me desaconsejó el uso de los aditivos. Pues eso, que se lo hice ayer... y me han cobrado 60€, pues está en campaña... la verdad, el mismo precio que en mi anterior marca (no premium) ... por lo tanto, guai. También tienen en promoción el cambio de líquido de frenos, a 50€ y el de refrigerante a 65€ (creo recordar) ... todos éstos precios +iva. Pues aquí dejo la información para el que le interese. S2 Buenas. ¿A que te refieres a que está en "campaña"? ¿Que tipo de campaña ofrece una limpieza de inyectores? Salu2 Responder
PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola,hace tiempo os había pedido consejo para el tema de la limpieza de los inyectores. En mi anterior marca de coche, tenían una máquina para ello... pero en la Audi donde yo voy en Pontevedra no, y barajé la posibilidad de usar aditivos. Al final, asesorado por el jefe de mecánicos del taller, esperé a que trajesen la máquina a Pontevedra, pues me desaconsejó el uso de los aditivos. Pues eso, que se lo hice ayer... y me han cobrado 60€, pues está en campaña... la verdad, el mismo precio que en mi anterior marca (no premium) ... por lo tanto, guai. También tienen en promoción el cambio de líquido de frenos, a 50€ y el de refrigerante a 65€ (creo recordar) ... todos éstos precios +iva. Pues aquí dejo la información para el que le interese. S2 Buenas. ¿A que te refieres a que está en "campaña"? ¿Que tipo de campaña ofrece una limpieza de inyectores? Salu2 Bueno, en "oferta" quise decir... aunque creo que ellos emplearon la palabra "campaña"... pero ya no me hagais caso... Solo una manera de expresarse. s2 Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola,hace tiempo os había pedido consejo para el tema de la limpieza de los inyectores. En mi anterior marca de coche, tenían una máquina para ello... pero en la Audi donde yo voy en Pontevedra no, y barajé la posibilidad de usar aditivos. Al final, asesorado por el jefe de mecánicos del taller, esperé a que trajesen la máquina a Pontevedra, pues me desaconsejó el uso de los aditivos. Pues eso, que se lo hice ayer... y me han cobrado 60€, pues está en campaña... la verdad, el mismo precio que en mi anterior marca (no premium) ... por lo tanto, guai. También tienen en promoción el cambio de líquido de frenos, a 50€ y el de refrigerante a 65€ (creo recordar) ... todos éstos precios +iva. Pues aquí dejo la información para el que le interese. S2 Buenas. ¿A que te refieres a que está en "campaña"? ¿Que tipo de campaña ofrece una limpieza de inyectores? :wacko: Salu2 Bueno, en "oferta" quise decir... aunque creo que ellos emplearon la palabra "campaña"... pero ya no me hagais caso... Solo una manera de expresarse. s2 :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Responder
PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Has pensado que decía que TODO me había costado 50+iva? (no comprendo muy bien eso que comentas). Estaba refiriéndome al cambio de líquido de frenos. La limpieza me costó 60€ + Iva Ese precio ya es historia, Rómulo... ya estamos en los 55€+iva S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Se cobra en fracciones de tiempo, por ejemplo en un cambio de liquido de frenos no tardas una hora, te cobran la mitad. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Has pensado que decía que TODO me había costado 50+iva? (no comprendo muy bien eso que comentas). Estaba refiriéndome al cambio de líquido de frenos. La limpieza me costó 60€ + Iva Ese precio ya es historia, Rómulo... ya estamos en los 55€+iva S2 Aun estais lejos de los cerca de +85€ + iva que pagamos por aqui la hora. Un saludo. Responder
PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Has pensado que decía que TODO me había costado 50+iva? (no comprendo muy bien eso que comentas). Estaba refiriéndome al cambio de líquido de frenos. La limpieza me costó 60€ + Iva Ese precio ya es historia, Rómulo... ya estamos en los 55€+iva S2 Aun estais lejos de los cerca de +85€ + iva que pagamos por aqui la hora. Un saludo. No serás de Madrid, por casualidad... es que tengo alguna referencia parecida de Castellana Wagen... pa flipar... Luego lloran porque se le pira la gente... hasta que caen de la burra... s2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Has pensado que decía que TODO me había costado 50+iva? (no comprendo muy bien eso que comentas). Estaba refiriéndome al cambio de líquido de frenos. La limpieza me costó 60€ + Iva Ese precio ya es historia, Rómulo... ya estamos en los 55€+iva S2 Ah, perdon entendi mal. 55+IVA?? joer!! como se nota que hace tiempo que no me paso por Vepersa , tremendos lad*****. s2 Responder
Air Crusan Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) se nota mucho la limpieza de inyectores? me refiero a si se nota en el sonido del motor, el repris, el humo que suelta, etc... Editado 3 de Febrero del 2011 por Air Crusan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.