PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros. s2. Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra. En las otras cosas idem de lo mismo... De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores... Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio... S2 45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores. s2. Has pensado que decía que TODO me había costado 50+iva? (no comprendo muy bien eso que comentas). Estaba refiriéndome al cambio de líquido de frenos. La limpieza me costó 60€ + Iva Ese precio ya es historia, Rómulo... ya estamos en los 55€+iva S2 Ah, perdon entendi mal. 55+IVA?? joer!! como se nota que hace tiempo que no me paso por Vepersa , tremendos lad*****. s2 No hay fallo... jejeje pozi Aquí os dejo unos trazos de la factura... S2 Responder
PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 se nota mucho la limpieza de inyectores? me refiero a si se nota en el sonido del motor, el repris, el humo que suelta, etc... Honestamente, pues de momento casi que solo he cogido el coche para venir a casa... mañana salgo de viaje unos 500km... y veremos. De todas maneras, humo no me soltaba, ya que cuento con DPF... y lo relativo a la potencia... puesss... tengo solo 105cv... Y el ruido... tengo un inyector-bomba y como que "más" no puede sonar... jejeje Lo he hecho en previsión de posibles estropicios futuros... prefiero pagar 60e ahora y no un pastón por un inyector más adelante (que no deberían fallar) pero no le viene mal. Creo que el consumo igual baja algo. A mi anterior coche, se lo hacía cada 50mil km... y genial... S2 Responder
Chive Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 El invertir en un buen mantenimiento,es la mejor manera de evitar futuras averias. A disfrutarlo. Responder
PiPeS Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 El invertir en un buen mantenimiento,es la mejor manera de evitar futuras averias.A disfrutarlo. Aunque no te garantice que escapes de ellas... desgraciadamente... ;-) s2 Responder
PiPeS Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 He llegado de mi habitual viaje de 1000km... Confirmo que el consumo no cambia nada, con respecto al tema de la limpieza de inyectores... lo que no quiere decir que a vehículos cuyos inyectores estén en peores condiciones, les sea favorable en éste aspecto concreto. S2- Responder
SANGLIER-A Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola, necesito tu ayuda. Mira quiero limpiar los inyectores de mi Audi A3 2.0TDI finales 2003, pero el mecánico de la familia me ha dicho que no existe esa máquina que había antes para la inyección mecánica. Me puedes decir si hay sitios que me lo pueden hacer?. Este hombre me ha dicho que lo lleva a un sitio que le cobran 200 euros por cada inyector. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.