PAKIO Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues eso, queria ver alguna foto del interior del s4 con las inserciones en carbono, si alguien me puede indicar. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Aqui te dejo un par de fotos; Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Otra; Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Si te lo puedes permitir, el carbono se lo merece tu S4 Editado 3 de Febrero del 2011 por GoNzCiD Responder
S4 B8 MTM Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues eso, queria ver alguna foto del interior del s4 con las inserciones en carbono, si alguien me puede indicar. Gracias Yo lo tengo puesto. A ver si le hago unas fotos y te las pongo. Saludos. Responder
PAKIO Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ya lo tengo claro, tres días lleva el pedido hecho y primer cambio inserciones de carbono, son mas bonitas y exclusivas que la malla de acero, y no son tan caras 300 y pico, gracias Responder
S4 B8 MTM Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Ya lo tengo claro, tres días lleva el pedido hecho y primer cambio inserciones de carbono, son mas bonitas y exclusivas que la malla de acero, y no son tan caras 300 y pico, gracias No se ven muy bien, pues las he hecho con el iphone, pero ahí van: Responder
gelete Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo las tengo en el S5, si me acuerdo le hago un par de fotos y las cuelgo. Cuando me compré el S5 barajé comprarme el S4 Avant, pero mi mujer se negaba en redondo y ya me extraño, porque las mujeres siempre quieren más espacio Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Que bonitas !! A las mujeres tambien le van los coupes... y mas ese S5 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.